'El Ejido', Almería · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1805 días
He votado una encuesta
Hace 1805 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
He votado una encuesta
Hace 1919 días¡Hola, hola! Seguimos con más complementos que no pasan desapercibidos. Y ahora es el turno de las uñas. ¿Qué os parece? ¿Os atreveríais a llevar una manicura floral como está el día de vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1919 días¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy, os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Acompañaréis a vuestra pareja a comprarse el traje? 🤵 ¿O bien enviaréis alguien de vuestra confianza para que le aconseje? 😜 ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1919 díasHola chic@s, ¿qué os ha costado más a la hora de elegir? 🤔 Yo la verdad que varias cosas: el restaurante me costó buscarlo pero lo encontré, ahora lo que más me está costando es elegir entre 4 peluqueras y maquilladoras, estaba entre 6 pero dos ya...
Participé en el post de Ana
Hace 2176 días
Hace 2368 días
Participé en el post de Nina
Hace 2428 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2431 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 2435 días