Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2010 díasY seguimos con el rosa porque hoy no puede ser de otra manera. Llega el momento del maquillaje de nuestro día soñado y hemos elegido tonos rosas...con cuál te quedas? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2010 días¡Hola bonitas! Las pestañas jugarán un papel muy importante el día de vuestra boda, ya que gracias a ellas conseguiréis una mirada de infarto 😍 ¿Por cuál de estas tres técnicas apostaréis...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2010 días
He votado una encuesta
Hace 2010 díasHolita 👋 ¿Qué momento creéis que es mejor para ir a la pelu para dejar el pelo listo para la boda? Ese mismo día, el día de antes o esa misma semana 😏 Y ya que vas a comentar dinos, ¿innovarás con tu peinado para el Gran Día o lo llevarás como...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 2010 días
He votado una encuesta
Hace 2010 días¡Hola bonitas! ¿Habéis pensado en el maquillaje de novia? 👰 ¿Qué tal darle profundidad a la mirada con el famoso efecto de ojos ahumados o 'smokey eyes'? ¿Te gustaría para tu boda? 😏 Foto: Ekaterina...
He votado una encuesta
Hace 2010 díasY como toca seguir poniéndonos guapas con el rosa 🤪 (más de lo que ya somos 😂) y en apoyo a todas aquellas guerreras 💪🏽🎀 ¿Qué tono de labial os pondríais para el día B? ***
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2010 días
He votado una encuesta
Hace 2010 días¡Bonitassss! Seguro que tienes en mente mil trucos para estar espléndida en el día B 😎 ¡Y seguro que ningún imprevisto podrá estropear tu look! Cuéntanos: ¿te echarás laca para que tu...
He votado una encuesta
Hace 2010 días¡Novias preciosas! Lucir una bonita sonrisa será una tarea más a tener en cuenta para el día B 😍 Y el pintalabios que elijas será un buen aliado 😎 ¿Cuál de estos dos labiales encaja mejor contigo? ...
He votado una encuesta
Hace 2010 díasHola comu! Como lo lleváis?! Ya es casi fin de semana! Hoy vamos a hablar de uñas! 💅La verdad una de mis aficiones es tener la manicura perfecta, llevo 2 años siempre haciéndomelas con gel en mi uña natural, y diseños varios! Este es mi diseño recién...
Participé en el post de Laura
Hace 2011 días
Participé en el post de Nina
Hace 2011 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2011 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 2011 días
Participé en el post de Ana
Hace 2011 días