Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3981 díasHola novi@s!! Estoy buscando letras de madera (color madera o blanco) para decorar nuestra mesa. Sabéis dónde puedo conseguirlas bien de precio??? Las quiero minúsculas. Gracias!!
Creé un post
Hace 3981 díasHola chic@s! alguien me puede recomendar una floristería en Vigo para encargar el ramo de novia??
Creé un post
Hace 3983 díasBuenas!! estoy buscando cajones de madera para la decoración de la boda. Alguien sabe dónde puedo conseguir algo parecido al de la foto?? y que sea barato jejejje Gracias
Participé en el post de Rocío
Hace 3984 días
Participé en el post de Marieta
Hace 3985 días
Creé un post
Hace 3986 díasHola!! me caso en septiembre de este año en el Pazo La Buzaca (Moraña), alguien que se haya casado allí o vaya a hacerlo? Me contáis experiencia? Gracias por anticipado!
Participé en el post de Andrea
Hace 3986 días
Creé un post
Hace 3986 díasHola!!! me caso el 5 de septiembre en Moraña en una ceremonia civil y tengo algunas dudas con respecto a los testigos.. Pueden ser de la familia? Pueden ir de testigos los padrinos? Un testigo por cada miembro de la pareja? o depende de cada...
Participé en el post de Carla
Hace 3999 días
Participé en el post de Carla
Hace 3999 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4004 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4004 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4243 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola Andrea! Ante todo, y como usuaria destacada de tu provincia, quiero darte la bienvenida a bodas.net. Que sepas que has llegado al mejor lugar para preparar tu boda. Aquí vas a encontrar un montón de ideas y de gente dispuesta a echarte una mano. Y tú por supuesto también puedes colaborar y aportar tu granito de arena. Espero que te sientas como en casa! Te animo a que te pongas una foto de perfil para poder reconocerte mejor en los foros. Y para cualquier cosa, aquí estamos! :)