Cangas, Pontevedra · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1799 díasHe votado una encuesta
Hace 1799 díasHola guap@s 😋, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😍😍, ¿quién os oficiará la ceremonia? 😃 ^^ A nosotros un juez de paz 😃😃. Firmaremos unos días antes en el registro civil con él y luego vendrá a hacer la ceremonia en el restaurnate una vez...
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1799 díasHola guap@s 😋 😃, ¿cómo estáis?, yo hoy estoy un poco liada con informes del trabajo y vengo aquí a despejarme un poco y a despejaros 😍😍😍. ¿Con qué look de madrina te quedas? 😃 😃 😃, yo voto por el A 😍😍😍😍😍😍. Un abrazo guap@s😘.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1799 días¡Buenos días guapos! Cada vez son más los novios que se suman a la tendencia de colocar un adorno floral en la solapa izquierda de la americana de su traje 😎 Y hoy hemos seleccionado uno muy chulo para vosotros 😏 ¿Lo colocarías a tu traje?
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola parejitas! Vuelven las bodas y queremos saber en qué punto estáis de la organización 😏 Preparar este evento tan especial no es fácil pero sabemos que podréis con todo y más 😍 ¿Qué tipo de novix eres en estos momentos?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1800 díasHe votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola a todxs! ¿Cómo os imagináis vuestra llegada a la ceremonia? ¿Cuál de estos sentimientos creéis que predominará más? Os dejo las opciones en la encuesta 😛 ¡Votad y contadme!
Participé en el post de Ana
Hace 1832 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1832 díasHe votado una encuesta
Hace 1832 días¡Hola parejitas! En el test de esta semana queremos hablar de tamaños 😎 ¿Cómo serán vuestros imprescindibles del gran día? ¿Pequeños o grandes? ¡Ha llegado el momento de descubrirlo! Y empezamos con el velo... 👰🏻 Tanto si tienes pensado llevar como...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1845 díasHe votado una encuesta
Hace 1845 días¡Hola parejitas! El banquete de boda es una de las mayores partidas de un enlace, por lo que todxs lxs novixs desean que salga a la perfección 😊 Por eso, os propongo un juego gastronómico con el que diseñar vuestro banquete ideal 😍 ¡Empezamos por la...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1850 díasHe votado una encuesta
Hace 1850 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...