Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2009 díasBuenas, Vamos a empezar mirando tipos de espaldas que pueden ser cautivadoras para vuestro vestido ideal, os dejo con diferentes estilos a elegir. ¿Cuál escoges?
He votado una encuesta
Hace 2009 díasBuenas, Ahora nos enfocaremos en la parte delantera superior del vestido. ¿Qué escote encaja más con tus gustos?
He votado una encuesta
Hace 2009 díasBuenas, Ahora vamos a elegir, en la parte inferior del vestido, qué tipo de corte de falda va más con nuestro estilo, dejo opciones, ¿cuál es la tuya?
He votado una encuesta
Hace 2012 días¿Os gustan las cuñas para novia? ¿Las usarías como únicos zapatos o como calzado de repuesto? Tienen varias ventajas, para empezar, al tener la suela continua aportan más estabilidad y en suelos blandos donde los tacones se "hunden", las cuñas pueden...
He votado una encuesta
Hace 2012 días¡Buenas tardes bell@s! Ya llegamos al final y cómo os decía en los debates anteriores, vamos a acabar el menú de boda casero. Imagino que con los recuerdos y anécdotas a flor de piel elegir el postre estará chupado, nunca mejor dicho ...
He votado una encuesta
Hace 2014 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
He votado una encuesta
Hace 2015 díasBuenas, Dentro de todas las opciones de anillos de compromiso que hay encontramos piedras coloridas, entre todos los colores el rosa aparece en diferentes tonos. ¿Os gustaría algún anillo de compromiso como estos?
He votado una encuesta
Hace 2022 días¡Hola comu! ¿Aún no tienes claro de qué color vestir el día B? ¡Te proponemos tres opciones! 😜 ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 2023 días¡Hola bonitas! El maquillaje nupcial será un aliado más para que luzcas radiante en tu gran día 👰 ¿Quién se encargará de maquillaros el día B? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Ya sabéis...
He votado una encuesta
Hace 2023 días¡Bonitas! El cancán es una pieza que hará que tu vestido de novia luzca en su esplendor en todo momento 👗 Además, te permitirá caminar con más comodidad evitando que la tela se pegue a tus piernas. Por eso, os...
He votado una encuesta
Hace 2023 días¡Hola a todo el mundo! Este tema es recurrente en muchas bodas pero no se suele hablar por aquí: ¿Qué pensáis sobre los vídeos que se ponen en las bodas? ¿Os gustan u os aburren?, ¿cuál es su duración ideal? ¡Abrimos debate! 😁 Fotografía:...
He votado una encuesta
Hace 2023 díasBuenas tardes comunidad! Aqui traigo una encuesta para que me ayudeis a decidir. Como muchas sabéis, aunque soy de Valladolid, nos casamos en Andalucia, en el pueblo de mi chico y por alli es bastante más común el/la venenciador/a.Yo la verdad, no lo...
He votado una encuesta
Hace 2033 días¡Hola comuu! ¿Liados con los decorativos del día B? 💍 ¡Te traemos dos propuestas de iluminación de la mano de Westwing que te encantarán! La elección de las luces es vital para crear una atmosfera mágica y darle ese toque original y romántico a tu...
He votado una encuesta
Hace 2033 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Sexta pregunta: y tú de qué...
He votado una encuesta
Hace 2033 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 2041 díasParejas que os casaréis o ya estás casadas por la iglesia católica. Ya sabéis que podéis hacerla larga o corta. ¿Cual os gusta más? ¿Qué escogéis? ¿Boda religiosa con Santa Misa además del rito del Matrimonio o preferís una ceremonia corta y solo...