'Alcoi/alcoy', Alicante · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Hola, hola! ¿Quieres conocer las tendencias de maquillaje más top de este 2021 y próximo 2022? ¡Estate atenta porque te encantarán! 🥰️ Las novias buscan potenciar la belleza natural, pero dentro de esta...
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Hola novixs de la comu! Hay mil maneras de llevar la barba o el bigote, pero mi consejo es que escojáis aquella con la que os sentáis más cómodos y guapos 😊 ¿Cuál de estas tres opciones luciréis el día B? ¡Vota y déjanos tu comentario! 👇
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta de peinados 😍😍😍. ¿Con qué peinado te quedas?, yo lo tengo muy claro y me quedo con el 2 😍😍😍😍. ¿Y vosotras?, ¿se aproxima alguno de estos peinados a lo que queréis llevar...
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Buenísimos días bonitas! No hay mejor manera de empezar el sábado que compartiéndoos más de las tendencias entre las parejas de 2021 y 2022 💃 Una vez hayáis encontrado vuestro vestido ideal, tendréis que pensar en el tipo de peinado que mejor...
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que apuestan por un maquillaje efecto 'cara lavada' mientras que otras prefieren uno más marcado 😎 Y esta opinión puede verse reflejada en su rostro 😏 ¿Sombra de ojos clara u oscura?...
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Buenas tardes bonitas! Hay novias que tienen como regla lucir el mismo tono de esmalte tanto en manos como pies 😎 Otras no priorizan tanto esta opción y prefieren apostar por colores diferentes 💙 ¿De qué bando eres tú? ¿Manicura y pedicura a juego...
He votado una encuesta
Hace 1754 díasHolita 👋 ¿Qué momento creéis que es mejor para ir a la pelu para dejar el pelo listo para la boda? Ese mismo día, el día de antes o esa misma semana 😏 Y ya que vas a comentar dinos, ¿innovarás con tu peinado para el Gran Día o lo llevarás como...
He votado una encuesta
Hace 1754 díasQué debería hacer ? Me caso en verano y estoy muy blanca pues no he tenido tiempo de tomar el sol, cuando me refiero a blanca es muy blanca y no sé si usar autobronceador. ¿Qué opináis? ¿Conocéis algún truco interesante?¿Algún producto que me ayude ?...
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Buenos días bonitas! Hay tendencias que por mucho que pasen los años siempre triunfan 😎 Y una de ellas es lucir una manicura francesa para el día B 💜 ¿También piensas lo mismo o crees que está pasada de moda?
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Hola comu! ¿Conocéis el maquillaje con aerógrafo? 🤔 Esta técnica de make up no mancha y deja la piel con un aspecto aterciopelado y natural. Además, ¡puede tener una duración entre 16 y 24 horas! 😱 ¿Qué preferís en vuestro caso? ¿Maquillaje con...
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Buenas tardes bonitas! La mirada es la parte más expresiva de nuestro rostro y muchas novias quieren resaltarla aún más en su día B 😍 Para ello, deberás de escoger el maquillaje adecuado en función de la forma y color de tus ojos 💜 ¿Eyeliner, rimmel...
He votado una encuesta
Hace 1754 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 1754 días¿Qué preferís u os gusta más? Zapatos/sandalias sencillas o con algún adorno (tipo joya, que he visto que se llevan bastante). Dejo fotitos!
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Novias bonitas! 😏 Nos encanta poneros entre la espada y la pared con opciones muy chulas e igual de válidas para el día B 😎 En este caso el protagonista es el ramo nupcial, uno de los complementos más solicitados del look 😍 ¿Por qué opción te...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1754 días
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉