Morata De Tajuña, Madrid · Desde Julio del 2014
Soñadora, precavida, controladora y detallista.
- Súper Novia
- 3.457 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3872 díasBueno chicas, pues como podeis comprobar en mi perfil, hace unos meses me compre una bata preciosiiiiiisiiiiiima para el momento maqui/pelu pero claro, lo quiero combinar con unas zapatillitas chulas, blancas y finas.Sabeis de algun sitio que no sea...
Creé un post
Hace 3932 díasBueno chicas despues de decidir mi precioso vestido y tener una ilusion en el cuerpo que no cabe en mi... Toca ponerse s mirar ramos! Como ya os he comentado en otros debates, voy a llevar los pendientes y los zapatos en coral, y he pensado que el...
Creé un post
Hace 3936 díasHola a todas, chicas. Después de mucho tiempo buscando una bata perfecta para mí, he encontrado una que satisface todas mis necesidades... Es delicada, fina, elegante y blanca. Despues de estar indangando por internet di con ella y en todo el...
Creé un post
Hace 3977 díasHola a todas chicas!! Quiero hacer las letras gigantes y necesito imprimir las letras en tamaño gigante para pasarlo al contrachapado! Alguna sabe de alguna imprenta de madrid que no sea muy cara?? Soy de Morata de Tajuña, si es cercana mejor!!...
Creé un post
Hace 3991 díasHolaaa!! Este debate esta abierto exclusivamente para las parejas que se casen el 2 de julio de 2016 y se vayan de luna de miel a Riviera Maya. A nosotros el hotel que mas nos gusta es el grand riviera princess. Y las excursiones las haremos con...
Creé un post
Hace 3992 díasHola chicas!! Tengo un cacao monumental en la cabeza, y quien mejor que vosotras para ayudarme. Necesito a peluquera para peinarme en mi dia B. Necesito que sea a domicilio, ya que ese dia no podre salir a la calle de los nervios.... He pedido...
Creé un post
Hace 3992 díasHola a todas!! abro este debate para ver cuantas chicas seremos las que llevaremos o ya han llevado los complementos en color coral. Yo llevare de este color los zapatos, los pendientes y el ramo!! En la galeria estan los pendientes x si los quereis...
Creé un post
Hace 3992 díasHola chicas!! Me podeis decir en donde venden St Patrick en la Comunidad de Madrid??? Graciassss
Creé un post
Hace 3997 díasHola chicas, os queria comentar que el otro dia hablando con el dueño del salon me diji que como cortesia, nos ponian las cestas en los baños, pero claro, a parte de que solamente ponen una, es muy sosa, ya que solo viene set de coatura, compresas,...
Creé un post
Hace 4000 díasBueno pues como dice el nombre de la publicación, YA TENGO CORO ROCIERO a parte del salón, la iglesia y el fotografo. Buscando en proveedores queria algo cerquita a mi localidad, ya que luego te cobran bastante x el desplazamiento... Finalmente me...
Creé un post
Hace 4016 díasHola chic@s abro este debate para ver cuantas parejas que nos casamos el 2 de julio de 2016 (que somos muchas) nos vamos de Luna de Miel a la Riviera Maya.
Creé un post
Hace 4020 díasHola a tod@s, pues tengo una duda. Ya tenemos los testigos decididos y los detallitos que les daremoa, pero nuestra duda es, con cuanto tiempo debemos de decirselo!!??? Queremos hacer una comida maja en casa, decirselo y darle un detallito a cada uno...
Creé un post
Hace 4021 díasHolaaaa!! Bueno pues os comento un poquito por encima, mi chico y yo tenemos super decidido que nos vamos a ir a la Riviera Maya de luna de miel. Las dudas llegan a la hora de buscar hotel, es cierto que ya que voy a recorrerme medio mundo en avion...
Creé un post
Hace 4025 díasPues esa pregunta me llevo haciendo desde hace unos meses.... No tengo ni idea de que musica poner en la entrada al banquete (quiero una movidita), ni oara la tarta, ni para la liga.... Para el baile no se si bailar una lenta (por ti me casare - Eros...
Creé un post
Hace 4025 díasHechando un vistazo x internet vi este maquillaje y me mando tanto la atencion ya que le veo super limpio y elegante que si en la prueba me veo bien con él sera el elegido!! Os dejo fotito
Creé un post
Hace 4025 díasHola a todos!! Me gustaria saber si conoceis algun coro rociero de Madrid que sea BBB. Me gustaria que tuviese tanto voces masculinas como femeninas!! Un saludin y espero vuestras respuestas!! Besazos!!