Oviedo, Asturias · Desde Julio del 2014
Somos una pareja de Avilés ( Asturias) que se dió el "si, quiero" el 1 de Agosto de 2.015 delante de sus seres queridos. Estamos súper ilusionados en esta... Ver más
Somos una pareja de Avilés ( Asturias) que se dió el "si, quiero" el 1 de Agosto de 2.015 delante de sus seres queridos. Estamos súper ilusionados en esta nueva etapa juntos y esperamo ser felices por el resto de nuestras vidas :)
- Novia Experta
- 2.125 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 3755 días
Hola a todas! Me encantan los velos y tengo claro que llevare y ademas largo, pero hoy he visto a Eva Gonzalez con un velo que le cubre la cara, llevaba tiempo sin ver un velo asi, vosotras que opinaids? Se vuelve a llevar? Alguna os vais a poner ese...
Participé en el post de Sofía
Hace 3755 días
Subí una foto en el post de Isana
Hace 3756 días
Hola florecitas y florecitos! Estoy híper emocionada porque el sábado 23 empieza mi ronda de pruebas de vestidos! Estoy un poco nerviosa, porque he leído que a algunas os ha pasado que os enamoráis de uno demasiado caro, o que no encontráis el...
Participé en el post de Isana
Hace 3756 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3757 días
Participé en el post de Deborah
Hace 3762 días
Participé en el post de Aroa
Hace 3763 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3765 días
Bueno, para todos aquellos que me seguís en la web, mis publicaciones y mis idas de olla... Yo no quería damitas!! Y al final, ayer opté, así de sopeton de pedirle a las primitas de mi novio... me hizo ilusión y además son monisimas. Una ella de la...
Participé en el post de Marta
Hace 3765 días
Participé en el post de Lydia
Hace 3768 días
Participé en el post de Florecilla
Hace 3773 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3776 días
Hola a tod@s!!!!Cómo vais con los preparativos???Son tantas cosas.....Le estoy dando vueltas a la cabeza para tener un detalle con los padres,hermanos,hermanas,amigas íntimas.....Qué os parece si escribimos ideas para ayudarnos!!!!Gracias de antemano...
Participé en el post de Raquel
Hace 3776 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3777 días
Subí una foto en el post de Livia
Hace 3786 días
hola chicass!! quiero dejar atado ya el tema de la peluqueria y maquillaje para el dia de mi boda y la verdad dudo mucho!! me es indiferente cojerlas jubtas o por separado. he oido hablar muy bien de reyes tabares carmen fernandez, lorena berdasco,...
Participé en el post de Livia
Hace 3786 días