'Tarragona', Tarragona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2146 díasHola!! Mis dos mejores amigas serán mis damas de honor. Llevo tiempo pensando en hacerles un regalo especial para el día de la boda, alguna pulserita o colgante... Pero, pensándolo mejor, se me ocurre buscar algo que podamos llevar las 3 a modo de...
Participé en el post de Soraya
Hace 2157 días
He votado una encuesta
Hace 2165 díasComu bonita 🤗 Sabéis que de vez en cuando nos gusta preguntaros por algunos complementos en concreto, ¡como ahora! Queremos saber qué opináis de estas sandalias, ¿te ves casándote con ellas? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta? 🥰️
¡Conseguí una medalla!
Hace 2165 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 2165 días
Participé en el post de Nazareth
Hace 2165 días
He votado una encuesta
Hace 2165 días¡Bonitas! Los momentos previos al 'Sí, quiero' son de los más especiales e inolvidables ¡Y seguro que sentirás mariposas en el estómago de camino a la ceremonia! ¿Iras sola o...
He votado una encuesta
Hace 2165 días¡Preciosas! Elegir bien a la peluquera y maquilladora es importante, como también lo es saber si tendrás que desplazarte ese día o si ellas irán a tu casa o donde te estés arreglando 😎 ¿Qué es lo que has elegido tú? Cuéntanos, ¿ya sabes qué peinado...
Participé en el post de Cott
Hace 2165 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2166 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2167 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2167 díasHola!! Celebramos nuestra boda en Tarragona. Algún sitio que me podáis recomendar para pasar la noche de bodas? Que no sea una simple habitación de hotel, que salga un poco de lo común.. gracias!!!
Participé en el post de Nina
Hace 2370 días
Hace 2370 días
Participé en el post de Laura
Hace 2370 días
Hace 2370 días