Tarragona, Tarragona · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 2.736 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4362 días
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre estoy mirando el precio a las cosas y comparando, ya...
Subí una foto en el post de Lydya
Hace 4370 díasSubí una foto en el post de Lydya
Hace 4373 díasSubí una foto en el post de Lydya
Hace 4373 díasSubí una foto en el post de Prometida
Hace 4374 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Hace 4375 díasSubí una foto en el post de Lydya
Hace 4376 días
El regalo de mis padres para la boda. Y mi novio me ha regalado el perfume y el desodorante de NOA.( no sabia que estaba también el desodorante...)
Hace 4376 días
Ya he empezado mis tulipas para el arroz. Cuando tenga todas subiré fotos. A ver el resultado final....
Hace 4380 díasSubí una foto en el post de Zaida
Hace 4381 días
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra boda?? Cuál de ellos?? Preferís destacar los oJosé o...
Hace 4382 díasSubí una foto en el post de Ana
Hace 4383 días
¡Hola! Mi sobrina va a llevar los anillos de mi boda y esta semana mi hermana y yo nos hemos puesto manos a la obra con la búsqueda del vestido, pero voy un poco perdida. ¿Me recomendáis alguna marca? Buscamos algo divertido, que no sea demasiado...
Hace 4387 díasSubí una foto en el post de Lydya
Hace 4388 días
Después de mucho días esperando una solución por tallage ....hoy me he probado mi vestido!! Y me queda perfecto!!
Hace 4388 días
Ya tengo mis zapatos de novia y otros de cuña un poco mas cómodos para el baile. Y la ropa interior!
Hace 4389 días
Hoy me he probado el vestido de novia de mi madre ,cuando hizo las bodas de plata.me va perfecto! Que OS parece?