Ciudad Real, España · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 379 puntos
Mi muro
Hola Sara!!! Gracias x ofrecerte para k t podamos preguntar. M gustaría resaltar los ojos el día d mi boda pero Tmpok k sea la único k se m vea jijiji ya k los tngo grandes y azules.había pensado en ponerme extensiones d pestañas pero d esas k van pelo x pelo.tu k opinas?? Gracias
Participé en el post de Carla
Hace 4266 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4266 díasParticipé en el post de Zaida
Hace 4266 díasParticipé en el post de Carla
Hace 4266 días
Participé en el post de Marina
Hace 4272 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4272 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4272 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4272 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Montse
Hace 4272 díasCreé un post
Hace 4272 díasHOLA CHICAS!! SOY SARA ME CASO 9 MAYO!! EL MES DE MAYO LO ESCOJI PORQUE ES PRIMAVERA Y EL MES DE LA VIRGEN MARIA,Y EL DIA 9 PORQUE ES MI NUMERO DE LA SURTE!! ME GUSTARIA CHICAS QUE TODAS PARTICIPATAIS Y DIJERAIS VUESTRO DIA DE BODA!! A VER SI ALGUNA...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4272 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rocio
Hace 4273 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4273 días
Participé en el post de Meritxell
Hace 4273 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4273 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.