Ourense, Orense · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4088 díasChicas estoy echa un lio, queremos playa,buen hotel y algo para poder salir del hotel y ver la ciudad.. Y cn pocas horas d vuelo. Me recomendais bodrum? Gracias
Participé en el post de Mercedes
Hace 4094 díasCreé un post
Hace 4095 díasHola estamos mirando la luba d miel por turquia en zona de playa, alguna recomendacion por favorr
Participé en el post de Marieta
Hace 4167 díasParticipé en el post de Abigail
Hace 4168 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4169 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4169 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sonia
Hace 4169 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4172 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 4186 díasParticipé en el post de Alba
Hace 4187 díasCreé un post
Hace 4190 díasHola!!! Mi chico y yo estamos mirando la luna de miel....y me encantaria poder ir lejos sin preocuparme de nada pero el avion me da mucho miedo...he montado varias veces y cada vez es peor. No kero amargarle la luna d miel a mi chico ni pasarme la...
Participé en el post de Glory
Hace 4213 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4224 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 4229 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4234 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.