Illescas, Toledo · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 3966 días
Creé un post
Hace 3966 díasHola! Nos casamos en Junio 2016 y estamos empezando a mirar presupuestos cerca de Illescas quebes donde vivimos.Necesitamos que sean ecónomicos y buenos (tampoco pedimos milagros) para unas 150 personas y queremos saber opiniones y mas o menos saber...
Participé en el post de Carolina
Hace 4294 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4294 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4294 díasHola a tod@s,daros las gracias por ayudarme en todas las dudas que tengo. Os voy a contar como ha sido mi pedida de mano el 21/7 de este mes. Fuimos a mi cala favorita La Granadella y comimos en el restaurante de alli viendo el mar todo precioso y os...
Participé en el post de Bill-Ayf
Hace 4294 días
Creé un post
Hace 4294 díasBuenos dias a tod@s!! Me surgen mas dudas con el tema de fijar la fechs de la boda y los trámites de papeles. Que hay que hacer para fijar la fecha se puede hacer algo por telefono? Exactamente que papeles se necesitan y yabque trabajo horarios muy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4295 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4295 díasBuenas tardes,soy nueva por aqui y tengo mil dudas... La mas importante es cómo se paga el banquete si se pide credito o se paga despues de la boda?? La segunda es pedir recomendaciones para menus buenos que no se suban mucho pues 60/80€. Y otra duda...