Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ainoha
Hace 4187 días
Creé un post
Hace 4188 díasChicas este finde se celebra en el palacio de Congresos Sevilla de boda verdad? Es q estoy viviendo fuera y lei hace un tiempo que este fin de semana se celebraba y voy a ir para alla. Si alguien me lo puedo confirmar. Espero poder pillar ideas!...
Creé un post
Hace 4191 díasHola chicas? Alguna sabria decirme sobre que precio tiene este tipo de velo? Me dicen que son mucho mas caros q los sencillos, pero la verdad no tengo ni idea. Me encantaria poder llevar ese tipo de velo pero la verdad que no tengo ninguna amiga que...
Participé en el post de Anna
Hace 4193 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4196 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lolita
Hace 4196 días
Participé en el post de Iechka
Hace 4196 días
Creé un post
Hace 4206 díasChicas, alguien me puede decir donde puedo consultar el calendario de catequesis, si cada parroquia tiene el suyo o como lo hacen. Soy de Sevilla pero vivo desde hace poco en Jaen. Nos casaremos en Sevilla, pero las catequesis las hacemos en Jaen y...
Participé en el post de Sonia
Hace 4206 días
Participé en el post de Alba
Hace 4206 días
Participé en el post de Lolita
Hace 4211 días
Creé un post
Hace 4212 díasCuando vais a actualizar las colecciones de vestidos?? Por que el hecho de que algunas firmas ya esten aqui la coleccion 2015 y otras, como x ej St Patrick no? Y las colecciones ya estan en tiendas
Participé en el post de Elena
Hace 4212 días
Participé en el post de Anna
Hace 4216 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4239 días
Participé en el post de Vasquita
Hace 4244 días