Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3512días 23hrs

Elena comentó en mi muro:

Hace 3972 días

Rocio!! Perdona por no contestarte antes pero he estado liada este finde. Lo de las mariposas me encanta!! Yo también quería hacerlo y ponerlas algo así como en la foto. Pero de donde saco una plantilla para hacerlas??

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3976 días

hola Rocio! he visto que eres de Malaga y te casas el mismo dia que yo!! nosotros somos de Marbella! que ilu me hace!! cuentame ,donde te casas? donde lo celebrais? nosotros en el Hotel Barcelo de Marbella,lo hacemos todo allí xk es xlo civil! tienes fotògrafo? nosotros estamos buscando!! xk sólo queremos las fotos de la boda ,nada de pre boda ni post boda y nos está costando un poco!! un besito guapa!

Rocio

¡Conseguí una medalla!

Hace 3981 días

Blogger (20)

¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Ver más

Grupos generales

Inspiración