Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 880 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3952 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3959 días
Participé en el post de Sara
Hace 3959 días
Creé un post
Hace 3966 díasHolaaaa!!! pues mi novio y yo vamos a bailar la cancion de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra "llegaste tu" para el baile de novios..la cosa es k no tenemos mucha idea y queria saber de algun sitio en Malaga que den clases..baratas por favor jaja..que son...
Participé en el post de Estefania
Hace 3966 días
Participé en el post de Clara
Hace 3966 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3971 díasRocio!! Perdona por no contestarte antes pero he estado liada este finde. Lo de las mariposas me encanta!! Yo también quería hacerlo y ponerlas algo así como en la foto. Pero de donde saco una plantilla para hacerlas??
Participé en el post de Estefania
Hace 3975 días
Participé en el post de Fatima
Hace 3976 días
hola Rocio! he visto que eres de Malaga y te casas el mismo dia que yo!! nosotros somos de Marbella! que ilu me hace!! cuentame ,donde te casas? donde lo celebrais? nosotros en el Hotel Barcelo de Marbella,lo hacemos todo allí xk es xlo civil! tienes fotògrafo? nosotros estamos buscando!! xk sólo queremos las fotos de la boda ,nada de pre boda ni post boda y nos está costando un poco!! un besito guapa!
Participé en el post de Nela
Hace 3976 días
Participé en el post de Karmela
Hace 3976 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 3977 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3981 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.