Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 880 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4048 díasHolaaaa!!! alguien ha comprado las pegatinas de "si quiero"para los zapatos de los novios???las he visto solo en Aliexpress pero en ingles,por si alguien las ha visto en otra pagina!! Muchas graciassss
Creé un post
Hace 4059 díasHolaaa chicasss!!! me caso en sept de 2016 en la iglesia Sagrado Corazon de Malaga pero aun nose dnd lo vamos a celebrar!!! nos dais opiniones de algun sitio?? hacienda u hotel??? Muchas graciasss!!!!!que tal lo llevais?????
Creé un post
Hace 4060 díasHolaaa!!!queria preguntaros(x si os habeis casado o habeis acudido a alguna boda)si dejan poner cualquier cancion(la k me gustaria poner es una version del Ave Maria) en la Iglesia Sagrado Corazon. Aun nose si sera una amiga la k lo cante o poner la...
Creé un post
Hace 4061 díasHolaaaa a todasss!!! Alguien se ha casado,o se va a casar,o ha estado en alguna boda en el Molino de Batan en Torremolinos??estamos barajando varios sitios para la celebracion..y hemos visto x internet este..pero nose..me gustaria leer opiniones al...
Creé un post
Hace 4061 díasHola chic@sss!!! nose k cancion poner para la entrada en la iglesia...k cancion vais a poner vosotr@s?? una k me gusta mucho es la de Ave Maria de Niña Pastori...pero nose..no stoy muy convencida..tng k buscar mas!! gracias x adelantado a tod@sss
Creé un post
Hace 4069 díasHolaaa chicass!!! estoy mirando para celebrar la boda el Hotel Plaza del Castillo...he leido muy buenas opiniones x internet pero queria vuestra opinion...habeis celebrado la vuestra alli o habeis estado en alguna boda?? queria saber k tal la...
Creé un post
Hace 4075 díasHola chicaaass!!! Necesito vuestra ayuda!!!Nos casamos en Sept del año que viene...tenemos ya la Iglesia reservada(Iglesia Sagrado Corazon)...pero estamos morando sitios para Banquetes..y no tenemos mucha idea..¿Me podeis dar opiniones sobre algun...
Creé un post
Hace 4159 díasOlaaa chicass!!soy un poco nueva en esto..Mi novio y yo nos casamos en el Sagrado Corazon tmb,el 17 de sept de 2016,aun queda muuucho lo se jejeje..hoy de hecho tenemos cita con el padre Cantero,pero me surge una duda...si o si hay que pagar para...