Lugo De Llanera, Asturias · Desde Julio del 2010
Hola tengo 27 años,soy Asturiana y me caso el 9 de julio de 2011.
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 5451 días
Participé en el post de Yica
Hace 5452 días
Participé en el post de Miriam
Hace 5453 días
Creé un post
Hace 5453 díasHola chicas,tengo una duda aún no se que canción poner a la hora de entregar el ramo,cual pondriais vosotras si lo lanzarais entre las solteras y si se lo entregarais a alguna amiga especial,espero vuestra ayuda.
Participé en el post de Inma....
Hace 5455 días
Hace 5465 días
Creé un post
Hace 5465 díasHola chicas que se le puede regalar a los padres?es que me quedan 2 meses y por mas que pienso no se me ocurre nada,para las madres tenia pensado un ramito pequeño,por que queria dar un detallin y tampoco gastar mucho,y para mi hermano queria...
Participé en el post de Taleessa
Hace 5465 días
Hace 5465 días
Creé un post
Hace 5466 díasHola chicas tengo una duda,que pasa si los zapatos son mas blancos que el vestido quedaria mal?
Creé un post
Hace 5475 díasHola chicas,vosotras ya sabeís que tipo de adorno para el cabello vaís a llevar,que es lo que más se lleva esta temporada tiaras,cintas,flores....y en cuanto al tema de joyas sabeís de algún sitio donde se vendan...
Creé un post
Hace 5475 díasHola chicas me gustaría saber chicas que celebren su banquete en el restuarante la campana en pruvia un saludo
Participé en el post de Veronica
Hace 5476 días
Participé en el post de .......y
Hace 5476 días
Hace 5476 días
Creé un post
Hace 5478 díasHola chicas y vosotras a quien le vais a entregar el ramo ye que yo tengo un debate con eso...y que tipo de velo vais a llevar largo o corto,cual quedará mas bonito?en cuanto a las fotos que lugares bonitos hay para hacerse el reportaje de...