Tarragona, Tarragona · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4223 díasHola buenas soi una xika q se casa el año q viene en la isglesia de la canonja i ya tengo mi dia para casarme lo k claro aora n se cndo tengo que ir ablar cn el cura para el curso los papeles i n se q mas ya k soi novata jiji bueno alguna q se case...
Participé en el post de Meritxell
Hace 4236 díasParticipé en el post de Amàlia
Hace 4240 díasParticipé en el post de Gema
Hace 4242 díasParticipé en el post de Anayalberto
Hace 4242 díasCreé un post
Hace 4243 díasHola xikas tengo una duda el fotografo nos ace las invitaciones en marzo i yo me caso en septiembre del 2015 i me estan diciendo k me las tendría k ir aciendolas ya para entregArla con 6 meses antes de la boda k me decis no se k acer si esperar o ire...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4255 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Noelia
Hace 4255 díasCreé un post
Hace 4256 díasKiero cntratar solo video para la boda kiero algo sencillo i economico esk mi fotografo n lo ace ayudarme porfavor gracias a todas
Participé en el post de Natalia
Hace 4256 díasParticipé en el post de Gema
Hace 4256 díasCreé un post
Hace 4257 díasSoi una chica de tarragona q busca tiendas online o k me puedan mandar los paquetes desde cordoba sevilla jaen cadiz etc... Sobre peinetas i pendientes ya q mi boda es rociera i x aki n esk aiga mucha cosa de esas espero k me ayudeis gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4259 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4270 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4272 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4272 díasXikas necesito ayuda como se cambia la foto de perfil esk n me deja como se ace gracias