Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Buenos días bonitas! Son elegantes, favorecen y encajan con todos los estilos, los vestidos con hombreras son una de las tendencias nupciales que han llegado para quedarse 😎 Laura no dudó a la hora de incluirlas a su outfit 😍 Vestido con hombreras:...
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Buenos días guapetonas! Hay novias que deciden romper las reglas aportando un toque diferente y original a su look nupcial 😍 Y es que actualmente existen muchas alternativas molonas a los tradicionales tacones blancos (aunque también nos encanten...
Participé en el post de Nina
Hace 1580 días
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la boda? 😉 ¿Cuántas parejas de aquí...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1605 días
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola novixs de la comu! Si todavía le estáis dando vueltas y no habéis decidido en qué espacio celebraréis la ceremonia, ¡aquí os dejo una propuesta muy guay! 😎 ¿Qué os parece?...
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola parejitas! El escenario en el que daréis el 'Sí, quiero' estará decorado probablemente con detalles que reflejen vuestro estilo y personalidad 💜 Romántico, boho, vintage, moderno... ¿Cuál os...
He votado una encuesta
Hace 1605 días😍 Me caso en octubre y por tema de luz y demás estoy dudando si hacer la ceremonia de día o por la tarde.
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola a todxs! Os traemos un posible espacio para vuestra ceremonia civil. ¿Qué me decís? ¿Os gusta? Opiniones en comentarios 👇
Hace 1605 días
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola, hola! La hora de la ceremonia es uno de esos detalles importantes que influirá en el resto de aspectos de vuestro día B 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué momento es el más ideal para vosotrxs? 😍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Buenos días preciosas! A la hora de maquillarse, hay novias que prefieren resaltar la mirada antes que los labios 😎 ¡Y este es el caso de Irene! No puede gustarnos más la manera en la que dio luz a su rostro para la boda 😍...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1605 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1605 días
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola bonitas! Uno de los errores de belleza más frecuentes de las novias es no hacer la prueba de maquillaje y peinado antes de la boda ❌ ¡Hacerla es de vital importancia! De este modo tendrás muy claro la paleta de color...