Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
Soy muy romántica y soñadora. Soy optimista ,positiva y muy luchadora. Siempre sonriendo y feliz
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Su2010
Hace 4268 díasParticipé en el post de Fejun20
Hace 4268 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 4268 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4268 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4268 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4268 díasQuien está para esa fecha . Cuando reservo algún sitio para la celebración y el traje cuando creéis que debo empezar a mirar . Ufff cuantas cosas jiji
Creé un post
Hace 4268 díasHola a todas me gustaría encontrar un fotógrafo económico para mi boda . Espero encontrar a siguen . Me vale con que me haga fotos . No quiero álbum un CD me valdría como recuerdo . Sino me haré selfies jajsja
Participé en el post de Sofía
Hace 4268 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4269 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4269 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4269 díasHola a todos quería sabe si alguien me puede aconsejar donde puedo celebrar una boda íntima para 26 personas pero que sea algo inolvidable dentro de mis posibilidades. Quiero un sitio con jardines, que el menú no sea muy caro y que sea un local...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4270 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carla
Hace 4272 días