Lloseta, Islas Baleares · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2143 díasBonitas ❤️️ Muchas novias deciden mantener en secreto cualquier detalle de su look hasta el día B 🙊 Aunque a veces es difícil de no caer en la tentación de desvelarlo 😎 ¿Y qué me dices del ramo? ¿Se lo enseñarás a tu pareja o será top secret hasta la...
He votado una encuesta
Hace 2143 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis pensado en la comida que serviréis el día B? Para tener una boda de 10 es imprescindible saber qué platos formarán parte del aperitivo antes de dar paso al banquete 🍴...
He votado una encuesta
Hace 2143 díasHola holaaaa Pedir perdón siempre cuesta un poquillo... ¡Vamos a reconocerlo! 😅 Aún así, hay personas que tienen más facilidad que otras para hacerlo En vuestra pareja, ¿a quién le cuesta menos pedir perdón? ¿Por qué creéis que es?
He votado una encuesta
Hace 2145 díasHola guapísimaaaaas! Sé que hay muchas novias que no dudarían en casarse sin maquillarse ya que les gusta ir naturales en su día a día. Sin embargo para otras sería impensable ya que un poco de base y polvos son "necesarios". ¿En qué grupo estás...
He votado una encuesta
Hace 2145 días¡Buenos días, bonitaaaas! 😘 El eterno dilema: ¿Cómo nos gustaria ver a nuestro chico el día de la boda? ¿Con pelitos en la cara, sin pelitos o como le dé la real gana? Jajaja Aunque ellos tienen la última palabra, nosotras podemos opinar libremente...
He votado una encuesta
Hace 2145 días¡Hola bonitas! Las perlas son una de las joyas favoritas de las novias para su gran día por su estética clásica y elegante. ¿Habéis pensado en incluirlas en vuestro look de novia? VOTA Y COMENTA 👇...
He votado una encuesta
Hace 2145 días¡Hola guapísimas! Las coletas cada vez son más tendencia en los looks bodiles 😍 Te proponemos dos opciones que nos enamoran. ¿Cuál te gusta más? 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 2145 díasHoliii 😊 Nadie quiere que llueva el día de su boda, ¡pero es algo que escapa de nuestro control! Por eso os preguntamos, ¿tendréis un paraguas preparado por si acaso? ☔️ Y si llueve chicas, ya sabéis lo que dicen ¡novia mojada, novia afortunada!...
He votado una encuesta
Hace 2145 días¡Hola bonitas! Y por último, os proponemos estos dos peinados con ondas 🌟 ¿Te gusta esta opción? ¿Cuál de los dos estilos llevarías? ¡VOTA! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2145 días¡Hola a todas! Os propongo una encuesta facililla, ¿con cuál de estos peinados con tocado os quedáis? ¡Decidnos por qué en comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 2145 días¡Hola parejas bonitas! Ya sabéis que nos encanta saber más detalles sobre vuestras historias de amor 😍 ¿Qué edad tenías cuando os conocisteis? Ahora mismo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 2145 días¡Hola novias preciosas! Las ondas aportan movimiento y volumen a cualquier peinado 💁 ¿Te gustaría llevarlas en tu peinado nupcial? 😁 ¡Por cierto! ¿Has contratado ya los servicios de peluquería y maquillaje? Si necesitas ayuda, abre un debate en la...
He votado una encuesta
Hace 2145 días¡Hola bonitas! Y para acabar este juego tan especial, tenemos que deciros que... ¡¡Cada día sois más novias molonas las que formáis parte de esta comunidad!! 😎 Y queremos saber cuántas de vosotras estáis enganchadísimas a leer cositas bodiles por...
He votado una encuesta
Hace 2145 díasSi vuestro vestido de novia no fuese blanco, ¿qué color os gustaría? Yo creo que elegiría un tono blush, me parece muy favorecedor y encaja mejor con el look de novia que tengo en mente. ¿Qué color elegiríais vosotras? Votad y contadme... Y si...
He votado una encuesta
Hace 2145 díasYa sabemos que cuidar el planeta es tarea de todos y seguro que en vuestro día a día sois totalmente "eco", pero ¿y el día de vuestra boda y en los preparativos? ¿Habéis pensado aportar eco-responsabilidad también para la organización y...
He votado una encuesta
Hace 2145 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...