Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2219 días¡Parejitas! Sí, sí, hoy se va a descubrir aquí el pastel, ¡vamos a saber quién impone su criterio a la hora de elegir peli! 😜 jijiji ¿Te animas a votar en la encuesta y decirnos en comentarios cuáles son tus pelis favoritas? 😍
He votado una encuesta
Hace 2219 días¡Hola bonitas! ¿Ha llegado el momento de escoger tu vestido de novia? Una tendencia que viene pisando muy fuerte este 2020 son los vestidos asimétricos. Son sensuales, cómodos y elegantes, además de proporcionar un look bridal muy juvenil y...
He votado una encuesta
Hace 2219 días¡Preciosas! Si estáis aprovechando estos días para buscar inspiración varia, seguro que también habéis mirado de peinados 😎 Os he seleccionado dos recogidos muy chulos, ¡tenéis que elegir uno! ¿Vosotras también estáis pensando en llevar corona o...
He votado una encuesta
Hace 2219 días¡Guapas! Sé que es una decisión muuuy difícil, ¡Pero hay que tomarla! Jejejeje Yo, en mi caso, lo tendría clarísimo, ¡el chocolate que no falte nunca! 😋😋 ¿Vosotras qué votáis? Acordaros de decirnos también en comentarios qué postre tendréis, o habéis...
He votado una encuesta
Hace 2219 días¡Hola parejitas! Seguro que queréis que la decoración de vuestro banquete deje a todos sin palabras Para conseguirlo tendréis que sacar vuestro lado más creativo y ser fiel a vuestro estilo ¿Qué nota le das a este seating plan? ¡Vota y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2393 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.