Granada, Granada · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4234 díasHola, creo esto por que al igual que se vende, tb deberia de haber un post con busco; pues bien busco todo aquello que ya no necesiteis y sirva para hacer una boda tematica de cine... Espero respuestas. Gracias.
Creé un post
Hace 4244 díasHola, me gustaria que me dierais alguna idea q hacerle a mi novio el dia de la boda; me gustaria algo original e impactante; me gustaria que se emocionara... Aunque lo veo dificil es mas duro que una piedra. Muchas gracias de antemano.
Creé un post
Hace 4250 días(Lo he encontrado en otro foro, y me Parece interesante para las de Granada) Hola chic@s, hoy quería proponeros algo. No sé si alguno habéis visto la peli "Cadena de favores" de la que sale la idea. En estos tiempos que corren, y más en España y...
Creé un post
Hace 4254 díasHola, quiero hacer una boda tematica que todo gire al rededor del cine; tengo muchas ideas en la cabeza; pues bien me gustaria saber tambien alguna idea vuestra, que no sea cara o que podamos hacer nosotros.. Venga chicas decidme ideas!!! Que seguro...
Creé un post
Hace 4257 díasHola, me gustaria saber si alguien ha celebrado alli su boda, como fue la experiencia, si le poneis alguna pega y como ronda de precio; es que estoy dudosa, no se si el capricho o ponerme a buscar otro sitio. Yo he estado alli en varias bodas y desde...
Creé un post
Hace 4258 díasHola!! Estoy super liada con los regalos para las mujeres, no quiero dar lo tipico de siempre, quiero impresionar un poco... Pero no se por que decantarme, he visto muchas cosas que me gustan.. Pero no me decido... Es que me gusta todo... A vosotras...
Creé un post
Hace 4259 díasHola, me gustaria saber si hay algun grupo ya echo, o bien que este sea el inicio; me dijeron que me redireccionarian a uno pero no se si no he entrado o no lo han echo. Aqui podriamos poner nuestra inquietudes, miedos, ideas... Un saludo a todas y...
Creé un post
Hace 4261 díasBuenas chicas, tengo muchas ideas en mente... Y me gustaria preguntaros. Que os pareceria si vosotr@s fuerais a una boda, en la que los camareros fueran magos y a la vez que sirven mesas, hacen pequeños trucos para amenizar la cena,? Me parece una...
Creé un post
Hace 4262 díasHola; mi pareja y yo hemos decidido irnos de viaje a centro europa; Berlin, Cracovia y Viena; no vamos a hoteles, vamos a casas alquiladas, nos moveremos en tren.. No es plan mochilero. Me gustaria saber si alguien ha estado por esas ciudades, como...
Creé un post
Hace 4263 díasHola quisiera dar la bienvenida a todas las novias que nos casamos en Granada 2015. Y crear este debate para que todas las novias que nos casamos en Granada en 2015 podamos hablar de los temas de la boda siempre desde el respeto y la educación. ya...
Creé un post
Hace 4263 díasHola, me caso el 25 de julio de 2015, mi pareja y yo hemos decidido crear una pagina web para hacer participe a la gente e ir informando de los detalles o preparativos de la boda a los invitados, amigos, familiares lejanos... Me gustaria saber ai...