'Zaragoza', Zaragoza · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2187 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2187 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2187 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2187 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2187 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2187 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2187 días
He votado una encuesta
Hace 2189 días¡Hola parejitas! Sabemos que hacer la lista de invitados no siempre es fácil Algunas parejas tienen claro desde el principio quién asistirá a su boda y otras que dudan hasta el final ¿Invitaréis a más amigos o familiares? ¡Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2189 días¡Hola, hola! Después de la elección del vestido de vuestros sueños, toca pensar en el resto de detalles que completarán vuestro look nupcial. Uno de ellos, es el peinado que llevaréis el día B 👰 ¿Apostaréis por un recogido alto o bajo? ¿Qué tipo de...
He votado una encuesta
Hace 2189 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2189 díasBuenos días mi querida Comu!!!! 💘 "Eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos...". ¿Os acordáis de la letra de esta canción de 'El Canto del Loco'? Lo que nos gustan aquí los besos... 😌😍 Pues bien, empezamos debate en la...
He votado una encuesta
Hace 2199 días¡Hola a todas! Queremos saber qué piensa la Comunidad sobre si los novios abren el baile o no 🤔 ¿Creéis que tienen que hacerlo? ¡A votar y a comentar por qué!