Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2019
¡Hola! ✨ Soy Silvia, y me zambullo en el mundo de las bodas, que siempre me han apasionado, para cuando me llegue el momento con mi chico: Alex. Soy... Ver más
¡Hola! ✨ Soy Silvia, y me zambullo en el mundo de las bodas, que siempre me han apasionado, para cuando me llegue el momento con mi chico: Alex. Soy Comunicadora ☎️, escritora ✒️, me gusta cantar 🎶, el dulce 🧁, las plantas 🌿..., y meterme en debates por aquí, jeje. ¡Vamos hablando! Un abrazo. ✨
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2081 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2081 días
Hace 2081 días
Hace 2081 días
Hace 2081 días
Hace 2081 días
Hace 2081 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2081 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2081 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 2081 días
Hace 2081 días
Hace 2081 días
Hace 2081 días
He votado una encuesta
Hace 2081 días¡Bonitas! Hay looks que enamoran a primera vista y que no querrás soltar ni un solo instante 😜 Hay novias que optan por la sencillez y otras que prefieren un outfit rompedor 🙊 ¿Te atreverías a llevar este vestido en la...
He votado una encuesta
Hace 2081 días¡Hola bonit@s! Una buena iluminación es la clave del éxito de vuestra boda 💍 Por eso, es vital distribuir las luces de manera correcta para conseguir ambientar el enlace y lograr que los distintos espacios luzcan como siempre...
He votado una encuesta
Hace 2081 días¡Hola parejitas! Esta es una de las preguntas iniciales que debéis haceros. ¿Boda civil o religiosa? ¿Cuál es la tuya? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Haréis algún tipo de ritual durante la...