Guimar, Santa Cruz de Tenerife · Desde Octubre del 2019
Un humilde servidor que está en busca de proveedores
- Novio Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1550 días
He votado una encuesta
Hace 1550 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1550 días
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
Participé en el post de Manuel
Hace 1555 días
Hace 1853 días
He votado una encuesta
Hace 1853 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
Hace 1863 días
He votado una encuesta
Hace 1863 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1870 días
He votado una encuesta
Hace 1870 días¡Hola comunidad! ¿Quién dijo que los novios no arriesgan con su look nupcial? 😎 Cada vez son más los que deciden añadirle toques divertidos y personales a su outfit 😏 ¡Y aquí tienes un ejemplo!...
He votado una encuesta
Hace 1877 días¡Buenos días parejitas! Chaqué, traje clásico, esmoquin, Frac... Al igual que hay muchos tipos de vestidos, ¡sucede lo mismo para el traje del novio! 😎 Hoy queremos enseñarte una opción muy original a la vez que elegante ❤️️ ¿Traje de cuadros para el...
Participé en el post de Juanra
Hace 2210 días
Creé un post
Hace 2210 díasLo dicho, mucho ánimo a tod@s en estos momentos que son tan difíciles, pero en especial ánimos para los novi@s que justo en durante estas fechas desde que empezó todo esto, deben de quedarse en casa y les coincidía con sus enlaces. Fuerza!!
Subí una foto en el post de Juanra
Hace 2248 días
Pues si, resulta que como es tradición por estos lares, mando petición de información a un proveedor como de costumbre y me encuentro esto... Me he quedado alucinando, enserio. Hasta la fecha, los proveedores me pasaban información, dossieres,...