Irun, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1659 días
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Participé en el post de Karol
Hace 1659 días
Hace 1659 días
Creé un post
Hace 1660 díasHoliiii nos casamos en una bodega y nos va a casar una amiga de los dos. Queremos regalarle algo especial pero no sabemos. Ideassss porfiiii
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola a tod@s! Tengo una duda… mi vestido no lleva cola, solo la caída del vestido por detrás pero a penas nada, me dijeron en la tienda que me podrían poner una cola del mismo tul que la falda que salga desde la espalda baja, con unos clips, pero...
Creé un post
Hace 1660 díasHola bellissss sabéis tiendas que no sea pronovias que tengan tallas grandes? Vivo en la Rioja pero soy Vasca puedo moverme cerca de esas zonas. Gracias
Participé en el post de Elena
Hace 1660 días
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
Hace 1681 días
Creé un post
Hace 1682 díasBusco alojamiento para familiares en Laguardia para agosto. Conocéis sitios? Para el fin de semana del 27 de agosto. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1684 días¡Hola bonitas! Hoy os comparto uno de los nuevos vestidos de la colección 2022 de Pronovias 😍 ¿Lo habíais visto? 😊 ¿Qué me decís de este escote estilo halter? ¿Os gusta? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! Foto: Pronovias
Participé en el post de Miriam
Hace 1684 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1688 días
Participé en el post de Nina
Hace 1688 días
Participé en el post de Ana
Hace 1688 días