Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia VIP
- 6.351 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4176 díasAhora que se acerca la navidad y con ella las lentejuelas, el brillo y demás !! Quién se anima a darle un toque de oro a su gran día ?? =D - La novia. - Novio . - Damas de honor. - Pajes. - Invitaciones. - Decoración. + ...
Creé un post
Hace 4178 díasBueno Happy Bride, como te prometí, aquí tienes el debate sobre bodas vinícolas. Ojalá te sirva de ayuda y de inspiración para tu gran día. Espero que a las demás también os guste, la verdad es que la temática me parece muy original y creo que queda...
Creé un post
Hace 4179 díasPor petición popular y en especial para mi compi Happy Bride, abro debate con bodas inspiradas en tonos morados y mentas. Yo he optado por esta gama de colores y vostras? - Novios. - Ramos - Cortejo nupcial. - Pajes. -Pendientes. - Zapatos. - Novio....
Creé un post
Hace 4189 díasHola chicas !!! Que os parece el estilo vintage para las bodas ? A mi me encanta !! Creo que queda super elegante y discreto. Y a vosotras, ¿ os gusta ? - Novios Vintage. - Decoración . - Ramo. - Tarta . - Invitaciones. - Photocall. ...
Creé un post
Hace 4191 díasHola chicas!!! Que opinais de la decoración con globos ? Os gusta ? Vais a usarlos ? La verdad es que es bastante económico, una alternativa diferente a las tradicionales flores.
Creé un post
Hace 4191 díasOpciones diferentes de vestidos de diseñadores no tan conocidos como Rosa Clará, Pronovias.... Ya las conocíais? A mi me parecen todas geniales!! Sobre todos los primeros, son mis favoritos sin ninguna duda !! ^^ - Diseños de Oh! Que Luna. - Diseño...
Creé un post
Hace 4192 díasMe quedo con todoooos !! Y vosotras podeis quedaros con uno solo ? Por que yo, esta claro que no !! Jajajajaja . Me encantan todos !! ^^
Creé un post
Hace 4192 díasHola Chicass!! Ya teneis pensado vuestro ramo ? Yo creo que me voy a decantar por los tonos pasteles. Y vosotras, que estilo de ramo preferis? 1. Tonos pasteles. 2. Rompedor y original. 3. Sencillo . 4. Simple ( un solo tipo de flor ) 5. De otros...
Creé un post
Hace 4192 díasHola chicas!! Os dejo un poco de inspiración para aquellas que se decanten por una boda en blanco y negro !! Alguna a optado por esta gama de color para su día ? =) - La novia. - Las damas de honor. - Decoración. - Ramo. - Zapatos. - Damita !! ^^ ...
Creé un post
Hace 4194 díasEsos locos bajitos... que hacen que la entrada de la novia sea, aun si cabe, más romantica y tierna!! Quedan tan monisimos!!! Quienes van a ser vuestros pajes ? Los mios van a ser nuestros primitos mas peques que con lo guap@s y simpatic@s que son,...
Creé un post
Hace 4208 díasOs dejo algunas fotitos de novias con coronas de flores, por si alguna os sirve de inspiración... A mi, me encantan todas!!! Y ¿a vosotras ?
Creé un post
Hace 4209 díasSiguiendo el juego de Look de novia, ahi va el mío... muy sencillito. Espero que os guste!! Espero los vuestros !! ^^
Creé un post
Hace 4219 díasHola chicas!!!! Conoceis alguna alternativa al vals de siempre?? Os cuento, a mi chico no le gusta bailar ( es un pato mareadoo jajajajaj xD ) y yo soy super vergonzosa!! Asi que basicamente, ninguno de los dos queremos bailar, porque al final vamos...
Creé un post
Hace 4222 díasAyudaaaaa por fiii !!! Ando super perdida con el tema de las flores.... O_o Sabeis de alguna floristeria en Madrid que este bien de precio y que tengan buen genero? Por la zona de Ventas, El Carmen o Ciudad Lineal ? Me da un miedito que llegue el día...
Creé un post
Hace 4226 díasHola chicas!! Ayuda x fi !!!!! Que papeles se necesitan y donde se consiguen cada uno para poder casarte por el juzgado? Muchas gracias!!!!
Creé un post
Hace 4231 díasBueno chicas, según las tradiciones y costumbres, lo típico es que la novia lleve el día de su boda algo nuevo, algo viejo y algo prestado. En vuetro caso, ¿que son vuestros "algo"....?