Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1663 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1663 díasHe votado una encuesta
Hace 1663 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1663 díasHe votado una encuesta
Hace 1663 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1671 días¡Hola Comu! Sabéis que de vez en cuando nos gusta compartir por aquí un poquito de salseo bodil jejeje Y sí, ya lo habéis leído en el título, ¡vamos a apostar qué bodas famosas nos traerá el 2021! 😎 Mira qué cuatro opciones te proponemos: Chenoa y...
He votado una encuesta
Hace 1676 díasHola comunidad, a ver si nos podéis ayudar. Tenemos claro que queremos las invitaciones en metacrilato y al ponernos a diseñarlas no sabemos si decidirnos por hacerlas rectangulares o redondas. ¿Cual os parece más original?
He votado una encuesta
Hace 1695 díasBuenas, quería lanzar la pregunta de si zapatos a medida o normales. Me caso en mayo en canarias en una finca con césped artificial.Tengo un pie estrecho y la mayoría me quedan sueltos. Me encanta los tacones pero aguanto lo justo. Vale la pena...
Participé en el post de Miriam
Hace 1998 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1998 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1998 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1998 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1998 días
Participé en el post de Nina
Hace 1998 días
Participé en el post de Laura
Hace 1998 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1998 días