Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2014
- Novia VIP
- 6.114 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4116 díasBuenos días chicas. Ahí va mi último grupo. Por fin he decidido qué regalar a los hombres. Quiero dar estas petacas personalizadas. Grabadas con diamante (de joyería) con nombres y fecha de boda. Valen casi 4 euros. Nos las dejan en 2,90 por ser...
Creé un post
Hace 4121 díasTenemos grupo formado para pedir estas moniiiisimas tarjetas para firmas. Haciendo grupo se quedan a 0,10 cada una. 10 euros 100 unidades. Ya somos muchas! Solo necesitamos algunas mas! Te apuntas??
Creé un post
Hace 4128 díasChic@s! Me han mandado un correo de Le Blue diciendo que tienen artículos rebajados al 50 % hasta el 31 de enero! Por si a alguien le interesa y puede ahorrarse unos eurillos. Desde el movil no se me carga la página bien, pero que sé que tienen cosas...
Creé un post
Hace 4146 díasChicas. He estado pidiendo presupuestos para bailarinas enrollables las que mas me han gustado han sido estas. Son de un proveedor de aquí. Asique no hay gastos extras de aduanas ni nada. Salen a 3,99 el par. Precio final. Con bolsa de tela a juego...
Creé un post
Hace 4155 díasEstoy pensando pedir esto para mi boda. Que os parece??
Creé un post
Hace 4157 díasEstamos haciendo grupo para pedir letras de porexpan de 1 metro de alto y 15 cm de grueso. El precio que hemos acordado es 100 euros (IVA INCLUIDO), y nos regalan el juego de iniciales mini o las de Mr & Mrs y el envío es gratis Para las que...
Creé un post
Hace 4170 díasEl par de tazas sale a 5 euros. DOS EUROS Y MEDIO LA TAZAAA!!!. Las estamos pidiendo para reyes, como regalo a nuestra pareja, para los futuros que se casen o como detalle de boda!!! Son de cerámica y monisimaaaas!!! La misma frase se lee por delante...
Creé un post
Hace 4173 díasCreo este debate para enseñaros las cosas que me gustan y me gustaría pedir para mi boda, pero para eso necesito formar grupo para que salgan a precio "asequible". Os pongo fotito por si alguna esta interesada. A mi me encantan... Espero que a...
Creé un post
Hace 4179 díasFinalmente me decido por la marca Llellés. Quien se apunta?? Nos los dejan a 0,85 € el par. Los gastos de envío seria 6 euros a casa de cada una y nos regalan una pizarrita con peana como decoración.
Creé un post
Hace 4181 díasTendríamos que pedir 2000 para que nos salieran a ese precio. Vienen en paquetes de 2. Y se venden por packs de 100 paquetes, asíque serían 25 euros los 100 paquetes de dos cada uno. Quiero que los colores de mi boda sean el rosa y el celeste. Por...
Creé un post
Hace 4183 díasAlguien interesado en hacer un pedido de gafas de sol de colores? Y de sombreros de paja? Sabéis de algún proveedor donde podamos comprarlas???
Creé un post
Hace 4187 díasA quien me recomendaríais?? Estamos un poco perdidos...
Creé un post
Hace 4187 díasMe gustaría hacer algunas chapas personalizadas con dibujos, frases divertidas o algunas que nos identifiquen a los novios, pero soy súper patosa para estas cosas. Alguna puede mandarme plantilla por favor????
Creé un post
Hace 4194 díasAlguna de casa con un Franc Sarabia de la colección 2015? Cuales son vuestras impresiones? Trato? Precio? He leído comentarios regulares...
Creé un post
Hace 4195 díasChicas, tengo una duda. Cuanto miden las típicas bolsitas de organza para meter el arroz? De que tamaño las estáis comprando??
Creé un post
Hace 4201 díasPodéis ayudarme chicas? Según vuestra experiencia, que catering os gusta mas??