Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1805 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1817 días
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Hola bonitas! El velo es uno de los complementos de novia más antiguo y sofisticado, ¿ya has decidido si lo llevarás el día B? Si es que sí, cuéntame: ¿Qué tipo de velo te gusta...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1822 días
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1839 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 1864 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1974 días
He votado una encuesta
Hace 1974 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2011 días
He votado una encuesta
Hace 2011 días¡Hola parejitas! Esta tarde vamos a ver un poquito de inspiración de... ¡PEINADOS! Y queremos que nos deis vuestra opinión 😊 ¡Empezamos por el RECOGIDO BAJO! ¿Cuál gana? ❤️️
Participé en el post de Miriam
Hace 2021 días
Participé en el post de Laura
Hace 2021 días
Hace 2097 días
Participé en el post de Ana
Hace 2097 días
Hace 2097 días