'Salamanca', Salamanca · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Tamara
Hace 1796 días
Creé un post
Hace 1798 díasBuenas tardes Quería saber algún sitio donde hagan ramos preservados no muy grandes así como tipo silvestres con lavandas y flores así sencillas y que sea económico de precio. Muchas gracias
Creé un post
Hace 1816 díasBuenos días chic@s!!! Quería haceros una consulta a ver si me podéis ayudar. El próximo año me caso (si todo sale bien) y estábamos pensando mi pareja y yo en coger las típicas alpargatas para bodas pero estamos un pcoo perdidos en cuanto a cantidad...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2008 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2393 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2393 díasBuenas noches!!!! Antes de nada nos llamamos Asier y Tamara y nos casamos en 2021! Sabemos que aún queda mucho para el evento pero hemos ido a ver sitios donde hacer nuestro enlace y queríamos opiniones. Hemos visto la finca del sevillano y nos ha...