Algeciras, Cádiz · Desde Septiembre del 2014
Nury & Jesús
- Súper Novia
- 3.517 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3949 díasBuenas tardes !! Que tal lleváis los preparativos???!! Pues los otros fui a acompañar de compras a la mami y la verdad que estaba buscando unas cuñas pero al final cambie de opinion porque en principio quiero aguantar todo lo que pueda con los...
Creé un post
Hace 3959 díasHola a todas, a dos meses de la boda y estoy totalmente desanimanda y con ganas de no casarme.... Parace ser que tome una maldita decisión, os cuento por no tener bastante dinero por circustancia de la vida decidimos casarnos pero cada invitado tenía...
Creé un post
Hace 3973 díasBuenas tardes!! Quería saber si alguien sabe de una persona que haga retratos a lápiz, es para un regalo algo especial para unos amigos y por supuesto que sea con las 3 b....bueno, bonito y barato Jajajaja y si es cerca de donde yo vivo mucho mejor!!...
Creé un post
Hace 3980 díasBuenos días!!! Este fin de semana es algo movidito, tenemos bautizo de nuestra sobrina y por la tarde cursos prematrimoniales y mañana por la mañana tambien....estoy algo nerviosa porque no se como serán los cursos porque pienso que después de 8 años...
Creé un post
Hace 3982 díasBuenas noches!!! En un principio no íbamos a comprar muñcos porque los del restaurante lo regalaban pero como hemos vistos estos pues nos gustaron y ya son nuestros jajajaja
Creé un post
Hace 3983 díasHolaaa a todass!! Pues sii al final encontré el libro de firmas después de tanto mirar y mirar y no encontrar lo que yo quería para hacerlo,decidí comprarlo por Internet!! Espero que os guste, un abrazo muy fuerte!!!
Creé un post
Hace 3986 díasBuenas tardess!!! Pues como dice el título me regalaron muchas cositas por mi cumple que fue el 5 de junio y la verdad me encantaron todos pero una de las cosas fue una tarjeta de regalo de la tienda llamada Oysho regalada por mis mejores amigos para...
Creé un post
Hace 3992 díasBuenas noches chicass!!! Como va esos preparativos??? Espero que vayan muy bien, yo ya tengo listo mi arroz para mi día B sólo falta meterlo en la cestita que eso todavía me falta porque me la estar poniendo preciosa!!! Jajajaja Bueno guapuras muchos...
Creé un post
Hace 3996 díasBuenas noches por fin encontré la boa Blanca en un chino así que esta tarde me puse manos a la obra hacer la Copa de brindis de la novia porque la del novio ya la tenía hecha así que ya están listas para el día B!! Weeeeee espero que os guste Espero...
Creé un post
Hace 3998 díasHola chicas, que tal todo?? No se si este es el sitio pero necesito ayuda...el mes que viene tengo un bautizo y claro es sobrina de mi futuro marido vamos mi sobrina jaja y èl es el padrino y me gustaría hacerle algo especial!! Había pensado en un...
Creé un post
Hace 4000 díasBuenas tardes...necesito una pequeña ayudita estoy haciendo las copas de brindis y no encuentro las plumas blancas para la de la novia me he mirado unos cuantos chinos....hay otros sitios donde podría comprarla??? Muchas gracias de antemano!!...
Creé un post
Hace 4022 díasBuenas noches chicas !!! Necesito vuestra ayuda porque ya no se donde buscar y es que yo tengo el árbol de huellas pero a mi futuro marido se le ha entojado un libro firmas y por una cosa que quiere no le voy a decir no jajajaja me gustaría hacer uno...
Creé un post
Hace 4028 díasHola chicas !! Después de ir el viernes a la Iglesia el cura no estaba y llego una hora mas tarde así que nos dijo que fuéramos ayer a las 7 y allí estabamos nosotros el sábado entregando toda la documentacion!!! -- Fotocopia de dni de los dos --...
Creé un post
Hace 4031 díasHola chicas!!! Una vez más necesito vuestras ideas pero esta vez para antes de la boda...el día 1 de mayo es el cumple y 8° aniversario se mi futuro marido.....y ya no me quedan ideas !! Y verdad que este hombre no ayuda mucho porque no quiere nada...
Creé un post
Hace 4035 díasBuenas tardes chicas!!! Pues desde el principio tenía claro que no me iba gastar dinero en otras alianzas aunque mi madre nos la quería regalar pero tenemos unas desde hace 6 años y como son de oro blanco están nuevas.....en su día nos costó unos...
Creé un post
Hace 4049 díasHola a todas me gustaría hacer yo misma la decoración para los coches porque así ahorramos un poquito pero no se donde comprar la rafia se llama no?? La tela algo tiesa jajaja y si sabéis de algún lazo bonito por fa ponerme la foto!! Mil gracias a...