Algeciras, Cádiz · Desde Septiembre del 2014
Nury & Jesús
- Súper Novia
- 3.517 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nury
Hace 4031 días
Buenas tardes chicas!!! Pues desde el principio tenía claro que no me iba gastar dinero en otras alianzas aunque mi madre nos la quería regalar pero tenemos unas desde hace 6 años y como son de oro blanco están nuevas.....en su día nos costó unos...
Hace 4046 días
Hola a todas me gustaría hacer yo misma la decoración para los coches porque así ahorramos un poquito pero no se donde comprar la rafia se llama no?? La tela algo tiesa jajaja y si sabéis de algún lazo bonito por fa ponerme la foto!! Mil gracias a...
Hace 4049 días
Buenas tardes a todas!! Quería enseñaros más cositas que me llegaron y espero que os guste!! El Árbol de huellas lo compré hace tiempo fue una de cosas que compré primero me costó unos 23€ lo llegó a saber y lo hubiera hecho yo mismo pero bueno.....a...
Hace 4050 días
Buenas tardes !! Ya hace tiempo que no escribía nada por aquí pero con Esto del trabajo, la casa y el tiempo bueno no tengo mucho tiempo y ahora aprovecho para poner mis detalles!! Espero que os guste y que haya acertado aunque seguramente habrá...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4055 días
Estas son las mías, con nuestras iniciales y la fotografía en un trigal. Las vi por internet y nos encantaron y las vuestras como son?
Hace 4059 días
Buenas tardes!!! Pues por fin tengo un hueco y os enseño mis invitaciones espero que os guste!! Y ahora a repartilas con mucha ilusión!!! Besitos
Hace 4069 días
Buenas tardes!! Despues de mirar y mirar muchos debates de vosotras, ya por fin me he decidido a hacerlas, no es como me hubiera gustado con alambre pero aun asi ha quedado genial y me encantan!! Asi que muchas gracias por las ideas como siempre...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4071 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4079 días
Buenass!! He ido a una tienda de fotos donde yo vivo y no encuentro lo que buscó....la madera laminada como regalo para las madres y buscando por Internet he visto una página que hacen lienzos pero no se si será fiable....alguien ha comprado en...
Hace 4080 días
Buenas a todass!! Hace dias termine mi ultimo ramo de goma por finnn y me gustaria compartirlo con todas vosotras!!! Cuando dije de intentar hacer uno me veia incapaz pero despues de tardar horas y horas en hacer una sola rosa me meti en cabeza...
Hace 4106 días
Hola chicas necesito ayuda porque no se que hacer y me voy a volver locaaaaa, este es el segundo ramo he hecho pero la cuestion es que no se que hacer si ponerlo con el lazo o ponerle el papel decorativo???!!!! Venga chicas necesito una lluvia de...
Hace 4108 días
Buenos días a todas, primero muchas gracias a Elena por el tutorial y las plantillas!! Al principio no me salian y iba a tirar la toalla pero no porque cuando se me mete algo en la cabeza hasta que no lo consigo no paro jajaja y lo intente otra vez y...
Hace 4112 días
Buenas noches a todas!! Pues hace una semana que me llego el sello personalizado pero tengo una duda para comprar las etiquetas...que medida tengo que comprar si el sello mide 27mm x 53m??!!! Hay alguien me podria ayudar que lo haya comprado igual...
Hace 4112 días
Hola chicas, como lleváis esa preparación de la boda?? Espero que de maravilla Esta mañana echandole un visto a las revista vi algo que a lo mejor os puede ayudar , es la palabra love en rojo y blanco en el supermercado Aldi a 3.99€!!! La oferta...
Hace 4124 días
Buenas noches tengo una duda los Pai Pai se reparte para la iglesia o se reparte los abanicos en la celebracion?? Yo he encontrado estos pai Pai por unos 0.30 cnts y estos abanicos por 1 euro y la verdad es que no se que hacer....que opináis???!!!...
Hace 4126 días
Hola a todas os quiero enseñar el ramo que llevaré desde que lo vi en uno de los debates me encanto y por mucho que vea mas ramos no me gustan tanto como este, asi que me decidi que este es el mio aunque me gustaria saber que clases de flores es creo...