'Murcia', Murcia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 934 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola parejas! ¿Seguimos diciendo que sí y que no? 😛 Os traigo una decoración geométrica chulísima... ¡con una frase de neón aún mejor! ¿Le diríais que SÍ puede estar en vuestra boda ?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1591 días
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola comunidad! Y ahora una encuesta muy perruna y única 😋 ¿Qué os parece si este invitado especial aparece en vuestra boda ? ¿Le diríais que SÍ o que NO? 🐶
Hace 1591 días
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola comu! Siguiente inspiración bodil 😛 ¡UNA BAÑERA DE CERVEZAS! ¿Le diríais que SÍ o que NO tiene cabida en la boda ? (Creo que aquí ganará el sí con un % altísimo 😎)
Hace 1591 días
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola a todxs! Hoy queremos entrenaros un poquito para dar el "SÍ QUIERO" mejor que nadie 😛 Os traemos 6 encuestas con inspiraciones nupciales, ¡y queremos saber si les decís que SÍ tendrían cabida en vuestra boda o NO! Empezamos por este vestido de...
Participé en el post de Anami
Hace 1599 días
Creé un post
Hace 1614 díasHola chicas yo también me caso en esa fecha lo tengo casi todo,excepto el viaje de novios como lo lleváis con esto de las nuevas restricciones? Sabéis ya destino de luna de miel ? Yo tengo la cabeza hecha un lio ! Porque cada vez están poniendo...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1617 días
He votado una encuesta
Hace 1617 díasHemos llegado al final de esta dinámica de inspiración sobre los ramos para cada estilo de novia, pero no finalizamos sin hablar de un estilo de boda muy popular ahora mismo: EL SILVESTRE. Los ramos son de forma irregular y generalmente sencillos....
Hace 1617 días
He votado una encuesta
Hace 1617 días¡Hola chicas! 🤗 Continuamos buscando el ramo ideal para cada novia, si deseas un día especial sin dejar de lado la naturalidad, el ramo perfecto es aquel que sirve tanto para bodas urbanas como para las que se celebran en el campo, en la playa o en...
Hace 1617 días
He votado una encuesta
Hace 1617 días¿Cómo defines una novia moderna? Nosotras pensamos que los ramos de abajo son perfectos para una novia así, vanguardista con un toque contemporáneo. Si tu ramo estuviera entre estas dos opciones, ¿cuál sería? 🌿
Hace 1617 días