La Roca Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
Sueño con este día desde pequeña
- Novia Experta
- 1.943 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3793 díasHola Chic@s!! Hago este debate para todos los que nos casamos en Mas Llombart en el 2017 para poder poner la dudas, o cositaas y conocernos!! Se acepta opiniones de otr@s que ya se hayan casado o lo vayan hacer en el 2016 ahii. Besos a todos!!!!
Creé un post
Hace 3798 díasHola chic@s!! Que destino teneis pensando para viaje?? Por cotillear y coger ideas... Aunque cualquier sitio es bueno, siempre que vayamos bien acompañados!!! Jajjaja
Creé un post
Hace 3801 díasMuy buenas comunidad!! Vamos a por otro debate para cotillear y ayudarnos!! Que cancion teneis pensad@s para primer baile como marido y mujer!! Una lenta, romántica, movida o alguna sorpresa!! Venga vamos allá. Besitos guap@s!!!
Creé un post
Hace 3803 díasMuy buenas comunidad!! Estando aqui en casita y dando vueltas al coco(y como no, tema bodaaa) me ha surgido una pregunta! A que hora haceis la ceremonia?? Cuanto va durar vuestro dia.Yo me casare seguramente un domingo, y quiero poder alargar el dia...
Creé un post
Hace 3810 díasSi ya es una locura buscar restaurante, cuando ya parecía que lo teníamos claro... Llega "La porchada can isidro" y nos rompe los moldes.. Nos atiende Alicia(una chica increible) y nos ofrece una boda sin topicos..ni cosas tradicionales, lo que...
Creé un post
Hace 3814 díasMuy buenas comunidad!! Sabeis de alguien que se haya casado mas llombart?Amigos o vostr@s mismos.. Es que fui a una puertas abiertas y me encanto, vamos no dejo de pensar en ese restaurante y en uno de los dueños (pk fue muy amable).Mi duda viene...
Creé un post
Hace 3817 díasNosotros hemos pensado donar el dinero de los detalles de los invitados, a la associacion pallapupas. Es una organizacion, van disfrazados de payasos a ver a los niños enfermos en los hospitales. Te mandan narices de payasos. pallapupas Tambien estoy...
Creé un post
Hace 3820 díasMuy buenas novi@s como van esos preparativos??? Ya teneis algo contratado?? nosotros no..jajaja Estamos liados con los restaurantes
Creé un post
Hace 3836 díasNecesito vuestra ayuda!!! no me decido por el restaurante... Somos pocos invitados(unos 60 como maximo, con niños incluido) y me gustaria un lugar con jardin y encanto. Sabeis alguno de barcelona... Gracias