Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2014
Deseando que llegue la boda!!! :)
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sindy
Hace 4230 días
Participé en el post de Su2010
Hace 4230 días
Participé en el post de Nadia
Hace 4230 días
Participé en el post de Heraa!!
Hace 4230 días
Creé un post
Hace 4230 díasBUENAS!!! ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HACER COMIDA AL DIA SIGUIENTE DE LA BODA. TENGO BASTANTES INVITADOS CERCANOS QUE TENEMOS QUE REUNIR Y NO CABEMOS EN UNA CASA. SI NO HAGO ESO, SABEIS DE OTRA COSA PARA DEJAR A LOS INVITADOS CONTENTOS CON EL DIA...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4230 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marta
Hace 4230 días
Creé un post
Hace 4230 díasBUENAS!!! ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPEIENCIA DE HOTELES QUE HAYAIS MIRADO PARA QUE ESTEN TODOS LOS INVITADOS??? CON CUANTO TIEMPO DE ANTELACION HAY QUE MIRARLOS MAS O MENOS?? EL PRECIO EN EL QUE RONDA?? GRACIAS!!! :*
Participé en el post de Isabel
Hace 4230 días
Participé en el post de Gema
Hace 4230 días
Participé en el post de Heraa!!
Hace 4231 días
Participé en el post de *pau*
Hace 4233 días
Creé un post
Hace 4236 díasHOLA; NO TENGO MUY CLARO QUE HACER DE PHOTOCOLL, NI SI HAY OTRO TIPO DE JUEGO PARA TENER A LOS INVITADOS ENTRETENIDOS DURANTE EL BANQUETE... SUI ALGUIEN ME PUDIESE HECHAR UNA MANO!!! GRACIAS
Creé un post
Hace 4236 díasBuenas he creado un debate para todos los que nos casamos el mismo dia en Zaragoza. Por si coincidimos en lugar o ceremonia y podemos poner ideas en comun. Un saludo!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4237 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4239 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.