'Guayaquil', Guayas · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Chiquis! 😎 Todas hemos soñado alguna vez con una despedida de soltera diferente y original. Pero si en el presente tuvierais que decidir, ¿preferís una despedida tranquila o un fiestón por todo lo alto? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2160 díasHola bonitasssss!!! 😘 Las despedidas de soltera son un mundo en si mismas: qué hacer, cuándo, a quién invitar... Hay quienes tienen una despedida sólo con amig@s y otras que incluyen familiares. Aquí va la pregunta del día: ¿Te gustaría tener una...
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Hola a todxs! Esta puede que sea una de las eternas preguntas alrededor de una boda, ¡y que la pareja no puede pasar por alto! ⚠️ La mayoría de los invitados os darán dinero como regalo de bodas, es vuestro labor decidir si queréis que os hagan una...
Creé un post
Hace 2236 díasHola a todos!!! Estoy muy preocupada y bajoneada. Mi fecha es para el 16 de mayo, me caso aquí en Guayaquil, Ecuador y acá la situación recién empieza, con 155 casos hasta la fecha de hoy 18 de marzo. Ya hay toque de queda a partir de las 4pm hasta...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2353 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Ericka
Hace 2356 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2356 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2356 díasHola a todos!! Nos casamos en Mayo 2020 y queríamos saber si, alguno de ustedes ha ido a Río de Janeiro/Brasil, que tal es??? Es buena opción para una luna de miel en Mayo?? Quiero saber sus experiencias. Saludos!!