Mislata, Valencia · Desde Septiembre del 2014
soy muy romantica y me encantan las sorpresas
- Súper Novia
- 3.065 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 3871 días
Creé un post
Hace 3873 díasMi despedida fue un sueño hecho realidad ...Mis amigas y mis primas no se conocían y hicieron una piña... q salio una despedida perfecta...me reí ...llore...Lo pasé pipa os dejo unas fotos xq las imágenes hablan solas ...vinieron a recogerme al...
Participé en el post de Miriam
Hace 3890 días
Participé en el post de Ana
Hace 3902 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3903 días
Participé en el post de Novia
Hace 3903 días
Miguel has acertado eligiendo el Viher fuimos a la prueba del menú y una maravilla !!!Me encantaría saber como le va a tu amiga ahora en septiembre.Y Enhorabuena Miguel por tu compromiso disfruta de los preparativos q se pasa el tiempo volando.
Yo me caso en enero en el viher de albal. Pero mi amiga se casa ahora en septiembre. Te podria comentar como a hido. De todas formas yo e hido a varias bodas alli y me an gustado mucho.
Yo me caso en enero en el viher de albal. Pero mi amiga se casa ahora en septiembre. Te podria comentar como a hido. De todas formas yo e hido a varias bodas alli y me an gustado mucho.
Creé un post
Hace 3913 díasYa los he embuelto!!!!A las chicas es un diarios con si cansado ,un boli y el cono de chuches y a los chicos una libreta , un lápiz, una regla,un sacapuntas , una goma de borrar,una pinza y el cono de chuches ....Espero q les gusten! Que os parece? ...