Mislata, Valencia · Desde Septiembre del 2014
soy muy romantica y me encantan las sorpresas
- Súper Novia
- 3.065 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4026 díasHola amigas! Ya tengo hechas mis lágrimas de la felicidad .Q os parecen ?
Creé un post
Hace 4054 díasHola chic@s! Necesito desahogarme ...No se di os pasara lo mismo q a mi pero con los preparativos de la boda me estoy dando cuenta de q Amigas... no tengo ...conocidas muchas ,pero amigas ninguna xq cuando hablo de mi boda : Todo el mundo que si me...
Creé un post
Hace 4065 díasMe estancan! !! Me las regalado mi madre y me he vuelto loca dando vueltas por mi trabajo ! Q os parecen?
Creé un post
Hace 4071 díasHola !! Necesito vuestra ayuda vez... Me gustaría hacer las lagrimas de la felicidad ...pero me caso por iglesia y no donde se pondrían para q la gente las vea. Me gustaría saber de alguna novia tb q se haya casado lo q la gente opina sobre los...
Creé un post
Hace 4079 díasLa invitación es muy sencilla y nos las han regalado el restaurante y nos las dieron con sobres blanco ...Como no nos gustó mucho pues compramos sobres y estamos poniendo los nombres por ordenador gracias a la artista de mi madre !
Creé un post
Hace 4089 díasHola chicas ! Estoy mirando peluquería para ir haciéndome la idea cuanto cuesta el recogido de novia ...Y ayer fui a una peluquería q me gustó el peinado del día de la boda 90€ y cada prueba 30€ no lo vi caro pero la mujer me dijo q para que me haga...
Creé un post
Hace 4095 díasMirar q tarta me ha hecho mi chico para San Valentín! ! Me lo como a el!!
Creé un post
Hace 4104 díasCon cositas del carrefour a lo baratillo pero es q con la boda y todo no podemos más. ..
Creé un post
Hace 4117 díasHola amigas!! Necesito q me ayudéis en encontrar alguna tienda en valencia de tallas Grandes para mi madre ....Ayer se fue a probarse y la verdad es q no nos gustó nada...Necesita una talla 50 o 52 y hoy hemos ido al corte inglés y nos han dicho q...
Creé un post
Hace 4119 díasTenia pensado algo más estrecho pero me prevé esta y no me veía después con las estrechas! Que os parece?
Creé un post
Hace 4120 díasQue os parece?
Creé un post
Hace 4121 díasHe pensado q ese día es mi especial y quiero q los hombres de casa tengan un recuerdo del día y por eso he pensado regalarles unos calcetines (para el día de la boda) que nunca olvidarán! Y quería compartirlo con vosotr@s y q me dieran vuestra...
Creé un post
Hace 4149 díasHoy el día de la Lotería! Todos hemos soñado q nos toque el número de nuestro día B! Suerte a todos y espero q toque a quien más lo necesite !!!!
Creé un post
Hace 4164 díasÚltimas navidades de solteros!Os gusta nuestro árbol?
Creé un post
Hace 4170 díasHola!!! Queremos ir pensando ya los detalles de la boda para ver lo q cuestan y tener idea de que regalar.Pero estoy super perdida no sabemos que regalar ...Y he pensado que si me podéis ayudar colgando fotos de vuestros detalles las ya casadas y las...
Creé un post
Hace 4188 díasQue os parece en principio quiero q sea el centro de decoración del Candy Bar ... Es todo del primark ...