'Barakaldo', Vizcaya · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1649 díasHola de nuevo! Últimamente estoy muy activa por aquí, y es que se va acercando la fecha y se nota 😅😅 Os hago una encuesta muy especial: Uno de los tres vestidos es el elegido para mi boda, los otros dos me los he probado y también me encantaron pero...
He votado una encuesta
Hace 1887 días¡Hola Comunidad! Nadie quiere que llueva el día de su boda, es un hecho, ¡pero no podemos controlarlo! ¿Creéis que es conveniente tener preparado un paraguas por si acaso o pasando? ☔ En caso de coger un paraguas, ¿compraríais uno transparente tan...
He votado una encuesta
Hace 1902 díasHola parejitas, ¿Cómo os imagináis que estaréis durante la ceremonia? 🤔 ¿Cogidos de la mano para compartir los nervios y la emoción? ¿O mejor no? Participad en la encuesta de abajo y contadnos, ¡vamos! 😜
He votado una encuesta
Hace 1908 días¡Buenos días parejitas! Seguro que a ti también te han marcado escenas de películas románticas ❤️️ Y la gran mayoría tienen que ver con besos bajo la lluvia... 😜 ¡Y por ello hemos elegido esta foto para ti! ¿Posarías así con tu pareja? 😎
He votado una encuesta
Hace 1916 días¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? Hoy os venimos a pedir vuestra súper opinión 😎 ¿Nos ayudáis? ¡Empezamos por estos TACONAZOS! Contadnos qué os parecen ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 1921 días¡¡Holaaaa!! ¿Habéis visto ya que estamos intentando averiguar cuál sería el vestido perfecto de la comunidad de bodas.net? Pues seguimos con los escotes, el segundo duelo; que como os decía antes hay muchos estilos. ¡Os vuelvo a dejar por aquí la...
He votado una encuesta
Hace 1921 días¡Buenas! ¿Qué os está pareciendo la votación del vestido perfecto ?Seguimos con los escotes en un nuevo duelo, que como os decía en debates anteriores hay tantos tipos, que habrá una fase final. Pues vamos allá con las tercera ronda gracias a los...
He votado una encuesta
Hace 1927 días¡Hola parejas! Hace unas semanas jugamos a adivinar qué transmitía la mirada de una novia, ¡y vimos que os encantó la idea! Así que volvemos de nuevo, hoy con la imagen de un novio 😎 ¿Qué te...
He votado una encuesta
Hace 1930 días¡Hola hola! Queremos saber lo guapetones que vais a todos a la boda y cómo estáis planeando vuestros preparativos 😏 ¿Habéis pensado en afeitaros el mismo día de la boda o mejor el día anterior? ¿Tenéis pensado haceros algún tratamiento de belleza?...
He votado una encuesta
Hace 1957 días¡Buenas tardes guapísimas! Hay novias que optan por un recogido muy elaborado para el día B y otras por uno más sencillo ❤️️ Y los tocados son el aliado perfecto para complementar tu look llenándolo de encanto 😍...
He votado una encuesta
Hace 1963 días¡Hola bonita! ¿Aún no has decidido qué peinado llevarás el día B? Te proponemos una alternativa que está muy de moda, ¡las trenzas! 👰 ¿Con cuál te quedas? 😜 ¡VOTA Y COMENTA!
He votado una encuesta
Hace 1966 días¡Buenas tardes bonitxs! Hoy, os propongo un juego muy divertido 😎 Tenéis que responder a la siguiente pregunta: ¿Diríais que este ramo es de flor natural o artificial? ¡Vamos a ver si tenéis buen ojo! 😜 Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1975 díasCuando hablamos de una sesión de fotos postboda (o también preboda) probablemente vengan a nuestra cabeza imágenes preciosas de novios en la playa, en el campo, en un bosque, con un paisaje bonito de fondo o bien fotos en la ciudad, en un parque o...
He votado una encuesta
Hace 1979 días¡Buenos días preciosas! Espero que os hayáis levantado con muchas ganas para dar la bienvenida al segundo día del calendario de adviento más especial de la comu ❤️️ Y el protagonista es el vestidazo Carisa de la colección Atelier de Vertize Gala 😍 ✨...
He votado una encuesta
Hace 1980 días¡Hola bonitas! El primer vestido que queremos presentaros en este calendario de adviento es el 8135 de la colección Symphony de Monica Loretti 👗 ⭐️ Es un vestido largo de corte princesa con escote en V y mangas de encaje bordadas en oro con patrones...
He votado una encuesta
Hace 1982 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇