Albacete, Albacete · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 2107 días
Participé en el post de Nina
Hace 2115 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2115 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 2115 días
Hace 2115 días
Participé en el post de Ana
Hace 2115 días
Hace 2115 días
Hace 2115 días
Hace 2117 días
He votado una encuesta
Hace 2202 días¡Última categoría! Si has respondido los debates anteriores, ¡ya sólo te faltará este para conseguir el regalo de los vales amorosos! 💗 Recuerda que tienes que responder a todos los debates antes del domingo 19 de abril a las 23.59h. y que te los...
He votado una encuesta
Hace 2203 días¡Guapas! Sé que es una decisión muuuy difícil, ¡Pero hay que tomarla! Jejejeje Yo, en mi caso, lo tendría clarísimo, ¡el chocolate que no falte nunca! 😋😋 ¿Vosotras qué votáis? Acordaros de decirnos también en comentarios qué postre tendréis, o habéis...
He votado una encuesta
Hace 2203 días¡Hola parejitas! El primer baile de casados será un momento muy especial y emotivo 😍 ¿Ya habéis pensado en la canción que escogeréis para ese momento? ¿Con qué estilo de baile os gustaría...
He votado una encuesta
Hace 2203 días¡Hola, hola! Las barras de donuts son una de las últimas tendencias culinarias que vienen pisando fuerte en las bodas. Sin duda, una dulce tentación a la que pocos invitados podrán resistirse 🤤 Así, podéis...
He votado una encuesta
Hace 2241 días¡Hola parejitas de la comu! Una tendencia que está cada vez más en alza es celebrar las despedidas de soltero conjuntas. ¡Adiós a las streappers y a los boys! 👋 Si los dos compartís amigos, ¿Por qué no pasarla juntos? Podéis escaparos todos juntos un...
Participé en el post de Esther
Hace 2245 días
He votado una encuesta
Hace 2245 díasSí chicas, habéis oído bien... 😱 ¡2020 será el año en que Disney lance al mercado su primera línea de trajes de novia! 👰 La Colección de bodas de cuento de hadas de Disney (Disney Fairy Tale Weddings Collection), estará inspirada en en el estilo y el...