Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4195 días
Creé un post
Hace 4196 díasHola chicas!! Tengo un problema... Mi novio y yo queremos hacer una despedida pero conjunta porque creemos que es lo mejor.... Pero el problema viene a que no se que se suelen hacer en ellas!!!! Ayudaaaaa chicas!!! La necesitoooooo
¡Conseguí una medalla!
Hace 4199 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Thais
Hace 4200 días
Hace 4200 días
Creé un post
Hace 4201 díasHola chic@s! He visto que todos nosotros nos casamos el 11 de Abril... Si queréis podemos compartir inquietudes e ir ayudandonos poco a poco en nuestros preparativos. Que opináis???
Creé un post
Hace 4201 díasHola chicas!! A mi madre le encanta este vestido para ponerselo en mi boda y no sabemos cuanto puede salir... ¿Alguien se lo ha probado y sabría decirnoslo? Mil gracias de antemano!!!
Creé un post
Hace 4202 díasHola chicas! Quisiera pediros consejo! Me he comprado mi vestido de novia y tiene la espalda y hombros de encaje. Es precioso... Pero tengo dudas con el peinado. No se si dejarmelo a su aire con un poco de rizo y un semirecogido (algp muy sencillo)...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4202 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Star_Rainbow
Hace 4211 días
Buenas tardes chicas! Necesito consejo, el mes que viene mi chico y yo haremos las fotos de preboda y estaba buscando algun tipo de labial que sea de larga duración. Sabeis alguno que aguante bien unas quantas horas sin tener que estar retocando y...
Participé en el post de Star_Rainbow
Hace 4211 días
Participé en el post de Iris
Hace 4213 días
Hace 4213 días
Creé un post
Hace 4215 díasHolaaaaa! Quería pediros consejo! Me caso el 11 de abril y no se cuales son las flores de temporada k hay en esa época. ¿Podríais echarme una manita??? Me encantan vuestros consejoooooos!!