Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 2024 días
He votado una encuesta
Hace 2025 díasDesde que empecé a pensar en mi look de novia tuve claro que no quería los típicos zapatos blancos, me imaginaba con unos bonitos zapatos en rosa o quizás en otro color, pero siempre con un toque romántico, de aire retro, colores empolvados, textura...
He votado una encuesta
Hace 2026 díasHoliii 😎 ¡Nos hemos venido arriba y ya estamos pensando en el día antes de la boda! Jejeje ¿Dormiréis juntos o separados? Venga, cuéntanos en qué sitios exactos pasaréis la noche de antes 😏
He votado una encuesta
Hace 2046 díasHola chicas!!! Veréis, cuando yo elegí mi vestido, buscaba algo que no fuera "muy de novia", lisito, nada pomposo, pero blanco eso sí 😜 Pero cuando vi mi vestido, aunque llevara encaje en el cuerpo me pareció precioso Y me gustan mucho este tipo de...
He votado una encuesta
Hace 2055 días¡Hola holaaa! ¿Quién de lxs dos se está encargando más de la decoración del banquete? Si te toca a ti, ¡aquí tienes dos ideas de seating plan diferentes! 😎 Vota por tu favorita y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2055 días¡Hola parejitas! ¿Queréis dejar a los invitados sin palabras? ¡Elegid un buen regalo con el que sorprenderlos! ❤️️ Abanicos, bailarinas, productos artesanales... ¿Qué preferís? 😎 Si hoy fuera tu boda:...
He votado una encuesta
Hace 2062 díasPues eso, ¿os gusta esa opción? A mí me parece una opción bastante interesante, además me parecen versátiles porque se pueden combinar de distintas formas y después de la boda puedes ponerte el top hasta con unos vaqueros y quizás teñir o cortar la...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2121 días
He votado una encuesta
Hace 2121 díasLadiesss 😎 ¿Estabais deseando ver unos súper zapatos? ¡Pues aquí los tenéis! ¿Qué os parecen?, ¿qué nota les das? 😏 ¿Te gustaría casarte con unos zapatos de terciopelo? ❤️️
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2121 días
He votado una encuesta
Hace 2121 díasHola novias 👰 Ponemos dos opciones de cuerpos de vestidos de novia, ¿cuál os gusta más? ¿Con qué complementos lo combinaríais? 😏
He votado una encuesta
Hace 2131 días¡Bonitas! ¿Os está jugando el juego de esta semana? Seguro que cada vez tienes más claro tu estilo nupcial 😜 Lucir unas manos radiantes y delicadas será una de tus tareas del día B ❤️️ Y la siguiente categoría de la diana más top está relacionada...
He votado una encuesta
Hace 2156 días¡Chiquis! 😎 Todas hemos soñado alguna vez con una despedida de soltera diferente y original. Pero si en el presente tuvierais que decidir, ¿preferís una despedida tranquila o un fiestón por todo lo alto? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2156 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2156 días¡Hola parejitas! La elección del lugar en el que celebréis el día B es muy importante y debe de encajar con vuestro estilo 😍 En él viviréis infinidad de momentos que se guardarán en vuestra memoria para siempre 😎 ¿Qué banquete se lleva las...
He votado una encuesta
Hace 2208 díasCú-cúuuu Os traigo un debate un poco moderno por aquí jejeje ¿Qué opináis de los novios en zapatillas, os gusta o no mucho? Vota en nuestra encuesta 😉 Y si fuera el caso de la novia, ¿aprobáis las zapatillas o sois más de zapato? 👰