Santullano De Las Regueras, Asturias · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 674 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3083 díasBuenas chicas!Podrías decirme sitios para mirar invitaciones??😘
Creé un post
Hace 3084 díasHola chicas!!podrías explicarme cómo se hace lo del # para el día de la boda los invitados suban las fotos todas a un grupo?Nose si me explique muy bien😉😉🤣🤣.Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3090 díasQué tal chicas solos nos quedan 9mesesss 18/8/18😉
Creé un post
Hace 3091 díasBuenos días chicas!! Alguna tiene los nuevos menús del peñamea 2018? .Muchas gracias.😘😘
Creé un post
Hace 3205 díasHola chicas !!Que fotomatón me recomendáis? muchas gracias😍😍
Creé un post
Hace 3393 díasHolaaaa chicas!!! Podrias ayudarme??Que Dj escogisteis vosotrs j sergio o Dj German.Los dos son super animados ,pero nose por cual decidirme Graciasss😊😊
Creé un post
Hace 3393 díasHola chicas! Alguna chica va realizar alguna manualidad para el dia de su boda?Por ejemplo:candy bar,ciga bar o algun detalle.Sabeis si hay algun problema por realizarlo nosotras?gracias
Creé un post
Hace 3404 díasHola chicas !!Podriais recomendarme algun fotografo.gracias.
Creé un post
Hace 3429 díasHola chicas una duda?. Ya os pasasteis a mirar si estan libres vuestras fechas para peluqueria ,fotografo.... Gracias?
Creé un post
Hace 3465 díasHola chicas!!Algun grupo novias Peñamea 2018 gracias?
Creé un post
Hace 3507 díasNos casamos 18/8/18??
Creé un post
Hace 3527 díasHola chicas!! A la hora de decorar vuestras mesas para el banquete,tuvisteis en cuenta los tonos del salon?gracias
Creé un post
Hace 3536 díasHolas chicas por fin hemos fijado la fecha 18/8/18.???
Creé un post
Hace 3540 díasHola chicas? Una duda..Cuando se canjean las promos que te ofrecen las empresas? Tienes que decirles que viste la promocion en bodas.net o como funciona?? gracias