'Tarazona De La Mancha', Albacete · Desde diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1627 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Irene
Hace 1627 díasParticipé en la encuesta de Irene
Hace 1645 díasCreé una encuesta
Hace 1648 díasHola! Tengo varios presupuestos de hoteles y no termino de decidirme …. Me podéis ayudar?? Que hotel me recomendáis? Me caso en abril de 2022
Hace 1648 díasParticipé en el post de Irene
Hace 1648 díasParticipé en el post de Irene
Hace 1654 díasParticipé en el post de Mariangeles
Hace 1655 díasCreé un post
Hace 1655 díasHola! Necesito consejos…. De los hoteles que me han dado presupuesto me gustan varios…. Alguien que haya estado y me pueda orientar? - Bahía príncipe Tulum -paradisus playa del Carmen - grand sunset princess Y cuantos días os habéis ido? Gracias!!! ...
Participé en el post de Laura
Hace 1659 díasCreé un post
Hace 1660 díasHola! Nuestra boda es el 9 de abril del 22. Estamos empezando a mirar viajes y cuando por fin nos “medio” decidimos por Rivera maya y empezamos a pedir presupuestos nos dicen que el viaje tiene que ser 7 o 14 días…. 7 puede que sea corto y 14 se...
Creé un post
Hace 1660 díasHola! Que tal lleváis los preparativos??
Creé un post
Hace 1660 díasBuenas! Porque cuando me voy abajo en la aplicación me pone cuenca? Como lo puedo cambiar?? Gracias!!
Creé un post
Hace 1660 díasHola! Estoy buscando una pareja que se casó hace poco en el restaurante los chopos (en la gineta ) quiero hablar con ellos por tema de decoración . Solo se que sus iniciales son I & J. Espero tener suerte y encontrarlos 🤞🏽
Hace 1703 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1704 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.