'Córdoba', Córdoba · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2216 díasHola bonita comunidad No hay nada más especial que demostrar tu apoyo y cariño incondicional hacia tu media naranja 💗 Y las alianzas son una perfecta prueba de fidelidad, confianza y amor ¿Qué grabaréis en las vuestras? ¡Vota y cuéntanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 2216 díasHola tortolitosss Una manera de agradecer a los invitados su presencia en el día B es entregándoles un regalo especial Seguro que estáis pensando en algo original y práctico que no quede olvidado en un cajón ¿Daréis detalles a los...
He votado una encuesta
Hace 2216 días¡Hola parejitas bonitas! No hay nada más especial como tener un bonito recuerdo del día más feliz de tu vida Y contar con la presencia y apoyo de tus seres queridos será una pieza clave para conseguirlo ...
He votado una encuesta
Hace 2216 días¡Hola tortolitos! Hacer la lista de invitados no es tarea fácil aunque muchas parejas tienen claro desde el principio quién asistirá a su día B ¿Invitaréis a compañeros de trabajo a la boda?...
He votado una encuesta
Hace 2216 díasHola bonita comunidad Después de una larga espera, ¡llego el día más esperado de vuestra vida! Y ahí va una pregunta muy especial y emotiva ¿Llorarás cuando veas a tu pareja? ¡Vota y cuéntanos cuál será tu reacción!
He votado una encuesta
Hace 2216 díasBonitas ❤️️ Hay novias que tienen claro desde el principio cómo será su vestido ideal ¡Y la espalda será la gran protagonista! ¿Cerrada o abierta? ¡Vota y cuéntanos cómo será tu...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2314 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2314 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2314 díasHola! Estoy buscando fecha para casarme en 2021. Me gustaría una boda de mañana y siempre me ha gustado el mes de junio pero las fechas q hay libres son los últimos fines de semana de junio y no se si hará demasiado calor... Alguien q se haya casado...