Valdemoro, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 1.305 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3810 díasHola!! Pues esta es mi duda. Me casó el 9 de abril. Dentro de 4 meses y medio. Sabéis cuando suele hacerse la prueba????
Creé un post
Hace 3821 díasHola chicas. A 5 meses d mi boda nadie pregunta.... Es normal??? M siento muy sola
Creé un post
Hace 3830 díasHola chicas!!! Finalmente haremos este crucero!! Alguna más?
Creé un post
Hace 3841 díasBuenas chicas! Alguna hace este mismo crucero?
Creé un post
Hace 3842 díasBuenas chicas. Pues fiablemente creo q iremos El 16 d abril desde Barcelona a un crucero con pullmantur. Alguna más? Experiencias??
Creé un post
Hace 3847 díasCuanto os cuesta el menú de niños? Yo esq llevo de todo. Desde los 2 años hasta los 13.... Tmb creo que m dijeron opción a platos combinados
Creé un post
Hace 3856 díasHola!! Alguien va a hacer un crucero en abril?
Creé un post
Hace 3856 díasHola!!! Aún sigo con el dilema de la luna de miel de donde ir. Miedo aqM de un patatús en el avión.... Alguien vais de crucero???
Creé un post
Hace 3861 díasHola chicas! Estoy a 6 meses de mi boda.. Apuntada en el gym hace 2 meses pero contra más quiero adelgazar más como. No se pero la ansiedad m puede.
Creé un post
Hace 3880 díasHola chicas! A 7 meses d La boda..... Ya saben todos los invitados q os casáis y día??? Nosotros no tenemos lista cerrada aún
Creé un post
Hace 3892 díasHola chicas! Pues eso nos casamos el 9 de abril... A mi chico llevan 3 meses q no le pagan y hoy han tenido reunión en la empresa y no hay dinero!!! Yo estoy con reducción de jornada por tener una nena de 17 meses. En 2 semanas ya amplio...
Creé un post
Hace 3897 díasHola guapas! Hay alguna como yo que aún no se haya probado vestidos? Yo voy el 11 a probarme aver q tal....
Creé un post
Hace 3917 díasHola guapas! Hoy he preguntado x curiosidad en una peluquería. Y me han dicho. Limpieza de cutis. Manicura o 4 sesiones d rayos. Prueba de maquillaje. Depilación. Maquillaje y recogido. 134e
Creé un post
Hace 3939 díasHola chicas. Aún quedan 8 meses para mi día. Pero la luna d miel me trae loca! No loca de volverme loca pero si pensar en ello todos los días. Tengo ansiedad asiq el avión muy mal lo veo aunq me gustaría NY y Caribe. Pero bueno eso es algo difícil....
Creé un post
Hace 3940 díasHola! La boda será a las 18:00. El cura nos dijo q a las 17:30 se lo dijéramos a la gente. Q a las 19:00 tiene misa....!!??? Entonces????? Arroz??? Ay dios!!
Creé un post
Hace 3940 díasHola chicas! M casó el 9 de abril. Quedan 8 Meses y Medio. Tenemos reservado restaurante y la Iglesia y las invitaciones .Mi suegra no pregunta nada. es normal, n?