Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2014
:)
- Súper Novia
- 3.195 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3918 días
Es el primero que hago no esta nada mal jeje por detrás iría nuestro sello que la parece... Haciendole el lazito mejor ennn
Hace 3923 días
Ahora ya si que si estamos casi en la recta final de ese 17/10/2015 a 72 dias super feliz, te quiero mi amor!
Subí una foto en el post de Aereolitaro91
Hace 3924 días
ya los ee rncontrado! estaban a 40 euros en el corte ingles, y son exacto lo que buscaba, aparte d comodas, igual d altas q el tacon...asi no me arrastrara seguro.. que os parecen?
Hace 3924 días
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3925 días
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3934 días
Quiero hacer las invitaciones por mi misma y quería que me enseñarais las vuestras y me conteis cómo las habéis echo! Os animáis? Graciasss!!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3944 días
Hola a todas !! Me podríais decir donde podría comprar mis cuñas de esparto blancas para cambiarme el dia de mi boda?? En Vigo me está costando dar con ellas ,igual en algún sitio por la provincia de Pontevedra por favor... Mil gracias
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3989 días
Holaa chicas!! Tengo un lio... no se que regalar a las mujeres! No quiero lo tipico.... espejitos, toallas.... a los hombres tengo claro que voy a hacerles un kit para hacer gintonic, pero las mujeres... uffff!! Ayudaaqa pleasee!!
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3999 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3999 días
Os propongo ir incluyendo todos los sellos que hemos personalizado para las bodas de este 2015 y contar para qué los hemos utilizado... para darnos ideas los unos a los otros. Este el es mío... De New Vintage De momento sólo lo he puesto en los...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4004 días
Hola chicas sabéis Dnd puedo encontrar unas cuñas para el día B?? Ya tengo mis zapatos pero no estoy acostumbrada a llevar tacón y menos de 10 cm
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 4007 días
Que os parece la fundita para el pasaporte,a que es monisisima ???? El corazon es para la maleta,que nadie me la quite,jajajaja
Subí una foto en el post de Leonor
Hace 4010 días
Hola chicas!! Estoy muy contenta, acabo de comprarme estas esparteñas en el Corte Inglés. Estoy muy contenta porque tengo un defecto en un pie y no puedo llevar casi ningunos zapatos y las llevo comodísimas!!
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4012 días
Holaa, me gustaría que me dierais ideas de como hacer mis invitaciones de boda ya que me gustaría hacerlas.
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4027 días
Chicas esta tarde he salido a dar una vuelta y las he visto y me he enamorado, os gustan? La idea es que sean para el baile, pero me gustan tanto que igual tengo tentaciones también para la ceremonia. Qué pensáis? Gracias por vuestra opinión
Hace 4028 días