Talavera De La Reina, Toledo · Desde Enero del 2020
- Novia VIP
- 5.307 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1727 días
He votado una encuesta
Hace 1727 díasGuapetonass 😄 No sé si vuestro ramo va a ser un secreto o si lo habéis comentado con muchas personas ya. Si va a ser un secreto, ¿crees que tu entorno adivinará cómo va a ser o será sorpresa total?...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1727 días
He votado una encuesta
Hace 1727 días¡Hola parejas! ¿Sabíais que hoy es el Día Internacional de la Cerveza? 🍻 Refrescante y deliciosa, ¡la cerveza no puede faltar en vuestro gran día! ¿Qué os parece esta forma tan original de...
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 1727 días
He votado una encuesta
Hace 1727 díasEstamos empezando a organizar nuestra boda y tenemos una duda existencial. El lugar en el que vas a celebrar ese gran día es fundamental, pero las fotos que te recordarán ese día durante el resto de tu vida también nos parece muy importante. Como...
Participé en la encuesta de Thaïs
Hace 1727 díasHe votado una encuesta
Hace 1727 días¡Buenas chicas! Estoy muy en duda, quiero unos zapatos originales, ni blancos ni rosas, y he visto estos y me gustan los dos… Mi vestido de novia es sirena ajustado, quiero unos zapatos con poco tacón porque sino soy más alta que mi chico y porque...
Participé en la encuesta de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1727 díasHolaa a todos!!!! Me gustaría que me contarais como va a ser vuestra entrada al banquete. Hay entradas tradicionales simplemente paseando de la mano, bailes improvisados o perfectamente milimétricos😊Os dejo 2 opciones y os leo. Empiezo yo: subidón...
Hace 1727 díasTengo que confesarme fan absoluta de Disney. Y aunque nuestra boda no va a tener una temática como la que os quiero enseñar, me gustaría saber si os atreverías con algo así, si os gusta o incluso si alguien ha decidido hacerla similar. Os dejo 1...
Hace 1727 díasChicaaas Muchas somos novias, pero...también hay INVITADAS!! esto es para todas las que sois invitadas y para las que podemos serlo en cualquier momento.... ¿ Cuál de estos colores NO os pondríais jamás ? Yo nunca jamás ❌ iría de amarillo!!!
Participé en la encuesta de Gloria
Hace 1727 díasHola comu preciosa! Cómo estáis? Me acaba de surgir otra curiosidad, daréis alfileres para las mujeres de vuestra boda?